Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne te cuenta cómo es la vida entre rejas en su nuevo libro

Por Rodrigo Servert / 25/09/2016
Lil Wayne te cuenta cómo es la vida entre rejas en su nuevo libro

La idea de que Lil Wayne publique un libro con las memorias de su etapa en la cárcel de Rikers Island lleva rondando por ahí desde el 2012. Buenas noticias llegan para los seguidores de Tunechi, ya que dicha idea ha tomado forma y ha acabado convirtiéndose en una realidad.

El libro de Weezy, titulado ‘Gone ‘Til November: A Journal of Rikers Island’, saldrá a la venta el día 11 de octubre, y el de ‘Grateful‘ ha dado algún que otro anticipo para abrir boca y, de paso, que sepamos qué es lo que nos vamos a encontrar en su nueva obra autobiográfica.

En primer lugar, Wayne relata lo ocurrido entre su ex-novia y Drake, tal y como os anunciamos a inicios de 2015. El artífice de la saga ‘Tha Carter’ confesó:

Descubrir que ella se tiró a Drake fue absolutamente lo peor que hubiera podido descubrir. Drizzy vino a la prisión a hacerme una visita y me dijo: «Sí, es cierto». ¡Maldita sea! Éste es el tipo de m*erda que un hombre nunca desea descubrir mientras está encarcelado.

Por otro lado, Tunechi también detalla un curioso acontecimiento que tuvo lugar en la prisión: un matrimonio homosexual. Según su testimonio, con motivo de celebrar la boda los presos brindaron con Gatorade y colgaron papel higiénico por las paredes decorando así el escenario. Weezy comenta con humor:

Imagínate a un grupo de hombres mayores colgando papel higiénico para decorar una boda. Y que uno de ellos sea Lil Wayne. Es una locura.

El responsable de ‘Mirror‘ también relata otra cómica anécdota, en la cual dos mujeres que eran vigilantes de seguridad se metieron en líos por intentar visitarle. Lejos de fastidiarle, Wayne admitió que el suceso le aportó optimismo durante su estancia encarcelado:

Quizás tenga alguna que otra groupie en este tugurio después de todo.

‘Gone ‘Til November: A Journal of Rikers Island’ le ha servido a Weezy para exprimir al máximo su creatividad y también para plasmar una experiencia única en su vida.

Siempre pensé que necesitaba cosas como colocarme con mis amigos, un Bugatti, una mansión o un puñado de buenos culos para ser creativo. Pero estando lejos de todo eso, mi creatividad se puso a prueba.

No falta mucho para que las memorias de Wayne salgan definitivamente a la luz. ¿Has reservado ya tu punto de libro?