Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Lil Wayne y Rich The Kid lanzan la mixtape ‘Trust Fund Babies’

Por Clara Caamaño / 03/10/2021
Lil Wayne y Rich The Kid lanzan la mixtape ‘Trust Fund Babies’
  • Artistas: Lil Wayne y Rich The Kid
  • Mixtape: ‘Trust Fun Babies’
  • Colaboración: YG
  • Producción: 808 Jayy, Bloublood, Brian White, Diem, Figurez Made It, Greedo Music, Hurtboy AG, Jack LoMastro, Jason Goldberg, Jason Silber, JulianBeatz, Koncept P, LunchMoney Lewis, MonstaBeatz, Murda Beatz, Nagra, Smash David, Swauv, Swede, Tay Keith, TheLabCook, Timothy On The Beat, Wallis Lane, Wavywess y West (US)
  • Label: Republic Records, Rostrum Records, Young Money, Rich Forever Music y Universal Music Group

Rich The Kid y Lil Wayne comienzan una nueva etapa con ‘Trust Fund Babies’

Eso de que la unión hace la fuerza es una verdad como un templo, por eso multitud de artistas no pueden resisitirse a colaborar con otros compañeros para llevar su arte a otro nivel. De esta forma, ahora podemos disfrutar de ‘Trust Fund Babies’, la mixtape de Lil Wayne y Rich The Kid.

Este trabajo de 10 canciones ha reunido a multitud de productores y un featuring con YG, por lo que Tunechi y Rich han querido estar muy bien rodeados para que todo fuera perfecto en esta nueva etapa de sus carreras.

Ambos se sienten tan cómodos con este proyecto, que para estrenarlo por todo lo alto, también han lanzado el videoclip del single «Feelin’ Like Tunechi», en el que tanto Rich The Kid como Lil Wayne alaban todos los éxitos de este segundo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, a todo esto tenemos que sumarle que los fans llevan esperando desde el año 2018 por esta mixtape, así que nos podemos imaginar la emoción que ha causado que por fin este en todas las plataformas de streaming.

Rich The Kid y Wayne llevan trabajando juntos un tiempo ya, porque entre ellos la química y el buen rollo es palpable, de ahí que esa energía se transmita a través de la música que crean.

Por eso, ahora, por fin puedes disfrutar de este proyecto que seguro te hará pasar muy buenos ratos.


Lil Wayne habló hace poco abiertamente de su intento de suicidio.