Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Wayne y Swizz Beats presentan ‘Pistol On My Side’

Por Jon García / 15/09/2018

Seguimos un poco conmocionados, y es que si todo sigue su rumbo, por fin podremos disfrutar de ‘Tha Carter V’, de Lil Wayne, en otoño. Es decir, 7 años después de la última entrega, nos llegará el llamado a ser el capítulo final en la carrera musical de Weezy, aunque como siempre, algo nos hace pensar que no será así. Un buen adelanto a ese sonido es este videoclip para ‘Pistol On My Side’, producido por Swizz Beats.

Lil Wayne y Swizz Beats juntos de nuevo, nada más

En el skatepark, donde más le gusta estar, su hogar, Lil Wayne comienza a soltar rimas y juegos de palabras a los que nos tiene acostumbrados pero que nunca nos aburren. Eso sí, soltando algún que otro mensaje para unos y otros, ¡Birdman incluido! Y es que lo dice el propio Weezy: el número uno sigue brillando, y los números hablan por sí solos.

Por su lado, Swizz Beats le prende fuego a un piano en el que se encuentra sentada -y tocando- su mujer Alicia Keys.

Si todo sigue según lo establecido, muy pronto podremos disfrutar de ‘Tha Carter V’, han sido muchos años esperando, y es que incluso el propio Weezy llegó a afirmar que se trataría de su último disco, que después se retiraría. ¿Será verdad? Para bien o para mal, lo descubriremos muy, muy pronto.

Por ahora puedes ir disfrutando de las dos últimas referencias de ‘Dedication’.


El álbum que sí que puedes escuchar desde ya mismo es este ‘East Atlanta Love Letter’ de 6lack.