Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan cancela un concierto por amenazas de un tipo con un AK-47

Por Jose Trives / 14/10/2018
Lil Xan cancela un concierto por amenazas de un tipo con un AK-47

El idilio de Estados Unidos con las armas vive un nuevo episodio. Esta vez, ha sido Lil Xan el que ha sufrido en sus carnes lo que es darle a un tipo muy loco la posibilidad de tener la propiedad de un arma. Xan se ha visto obligado a cancelar su concierto en St. Louis después de ser amenazado en repetidas ocasiones por un energúmeno con muy mala pinta.

El responsable de las amenazas es un productor de St. Louis

Joder, ¿qué le pasa al mundo? Lil Xan nunca ha sido un artista demasiado querido dentro de la escena musical, pero que ocurra esto es absolutamente lamentable. Un productor de St. Louis, con el que Xan había tenido beef previamente, ha decidido publicar algún que otro vídeo e imágenes de varios fusiles de asalto. Al tiempo que disparaba las armas, ha aprovechado para amenazar al artista de ‘Moonlight’. Gracias a TMZ , hemos podido conocer el contenido de dicho vídeo:

Un representante de Lil Xan ha contactado precisamente con TMZ para contar el porqué de la cancelación de su actuación:

Es nuestra prioridad, incluyendo a promotores y al lugar del concierto, mantener la seguridad en cada show. Esta fue una situación antigua de la cual nos hemos hecho cargo de forma interna. No hay ninguna razón para temer la seguridad de cualquiera de los shows de Lil Xan en adelante.

El vídeo del individuo iba acompañado de un mensaje que, desde luego, no llevaba ninguna intención de concordia o la posibilidad de hacer las paces. También hay que tener en cuenta que, viniendo de un tipo que tiene varias AK-47 en su posesión, no se debería esperar lo contrario.

Lil Xan dijo que quería guerra conmigo. Voy a ir a tu propio show a aplastarte mañana 10 de octubre en @thepageantstl

Por suerte para Xan, todo ha quedado en un susto. Sin embargo, los seguidores de St. Louis del joven artista se van a perder la oportunidad de verlo comer Cheetos Hot en directo.


Hace unos días, Xan preguntó por Instagram si lo odiaban más a él o a Machine Gun Kelly.