Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Xan y Charli XCX vuelven a sorprendernos con ‘Moonlight’

Por Jon García / 25/06/2018

Para muchos esta sigue siendo una de las colaboraciones más extrañas y menos esperadas de todo 2018. Aún así, no resulta realmente extraña la fusión, ya que Charli XCX lleva muchos meses colaborando con un sinfín de artistas pertenecientes a diferentes escenas. Además, podemos decir que su unión con el rapero Lil Xan terminó en buen puerto, la química entre ellos fluye dentro del corte ‘Moonlight’.

La primera vez que pudimos disfrutar de este hit fue en abril, con la salida del primer álbum de estudio de Diego. Con ‘Total Xanarchy’, su autor pretendía cerrar unas cuantas bocas. Su intención era probar que no está donde está gracias a un único éxito, y que tiene capacidad y talento para trabajar otras joyas. En el proyecto, que incluía participaciones de estrellas como YG, Rich The Kid o 2 Chainz, también descubrimos el talento de Charli XCX.

Ahora su ‘Moonlight’ cuenta con videoclip propio, una pieza teñida de tintes nostálgicos en la que vemos a Xan dirigirse sin rumbo por la ciudad montado en un coche descapotable, para luego terminar recogiendo en el vehículo a su compañera.

Bajo la luz de la luna,
ella dijo que se sentía bien.
Y dijo, ¿está todo bien?
Bebimos de ese moonshine,
miramos hacia arriba a la luz de las estrellas,
ella lucía justo como el brillo de la estrella.

Este jueves, 28 de junio, está previsto que Lil Xan estrene ‘Heartbreak Soldiers’, su siguiente álbum de estudio. De él ya conocemos el tracklist, en el que volvemos a encontrar a Steven Cannon y la participación de Lil Skies. ¿Conseguirá este proyecto superar a su anterior lanzamiento de este mismo año? Habrá que esperar para saberlo. De momento dale al play a ‘Moonlight’ y déjanos saber tu opinión en los comentarios.


Gucci Mane y Wiz Khalifa demuestran que han hecho muy buenas migas compartiendo el videoclip de su single ‘Real Rich’.