Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan sale de rehabilitación y pone fin a su mala racha

Por Jose Trives / 17/12/2018
Lil Xan sale de rehabilitación y pone fin a su mala racha

Después de un pequeño calvario surgido a raíz del fallecimiento de algunos jóvenes artistas como Lil Peep y Mac Miller durante el último año -ambos a causa de una sobredosis-, Lil Xan comienza a ver la luz al final del túnel. Xan ingresó hace un par de semanas en un centro de rehabilitación para poner fin de una vez por todas a su adicción. Ahora, tras un tiempo aislado del mundo, ha reaparecido en sus redes sociales afirmando que está totalmente desintoxicado.

Lil Xan está al cien por cien

En noviembre, Lil Xan habló con TMZ acerca de su adicción a algunos opiáceos. Pese a encontrarse en un mejor estado de salud que en otras ocasiones, el joven artista prefirió ingresar en un centro de rehabilitación con el objetivo de recuperarse al cien por cien. Previamente, Xan había incluso cancelado varios conciertos porque, según él, necesitaba tiempo para preparar ‘Be Safe’, un proyecto en honor a Mac Miller cuya fecha de lanzamiento estaba establecida para el 3 de diciembre.

Por suerte para él, esta mala racha de los últimos meses parece haber llegado a su fin. El domingo, Xan se pasó por su Twitter para tranquilizar a sus fans acerca de su estado de salud:

Fuera y sobrio

Para ya terminar de corroborar las buenas noticias, Diego publicó en su perfil de Instagram una serie de vídeos en los que mantenía una charla con un cop después de ser detenido por sus pintas -según él-.

Tal y como cuenta el artista, estaba pasando un plácido domingo de música con su squad en un Airbnb cuando un policía llegó y le pidió su documentación con la pistola en la mano al tiempo que recitaba esa mágica frase de pon las manos donde pueda verlas. La última captura es un mensaje de la persona que alquiló el lugar a Lil Xan. En él, se expresaba el deseo de que el artista y su grupo abandonasen la casa por incumplir las normas.

¿Qué nos espera por parte de Lil Xan próximamente? Como comentábamos antes, Xan estaba -supuestamente- trabajando en un nuevo proyecto para el 3 de diciembre. Sin embargo, toda la información referente a ‘Be Safe’ que había en sus redes sociales ha sido eliminada misteriosamente. ¿Por qué? Todavía no se sabe.


Un par de meses atrás, Lil Xan se vio obligado a cancelar varios shows por las amenazas que recibió por parte de un productor.