Lil Xan explica los motivos de su aislamiento de la vida social

Lil Xan está en problemas. A falta de menos de un mes para la publicación de ‘Be Safe’, su proyecto tributo hacia Mac Miller, Xan ha decidido refugiarse en algún lugar recóndito para descansar y mantenerse alejado de las tentaciones -drogas-. El joven ya ha demostrado en alguna que otra ocasión que es un tipo que suele mostrarse empático con las causas ajenas a él. Cuando XXXTentacion murió, se le pudo ver incluso llorando sobrepasado por la situación. Ahora, con el fallecimiento de Miller, y una vez conocidas las causas verdaderas de su muerte, Xan ha decidido alejarse un tiempo de toda la escena mientras medita sobre ciertas cosas.

Lil Xan, superado por la situación

Hace unos días, el equipo de Lil Xan anunció la cancelación de varias fechas de su gira para que pudiera concentrarse completamente en su álbum. Desde entonces, ha estado desaparecido del mundo de las redes sociales. Ha sido a través de TMZ desde donde hemos podido conocer qué es lo que le ocurre al joven. Parece que, precisamente, son las causas de la muerte de Peep las que le han dejado tocado. Concretamente el fentanilo. Esta sustancia, además de por Miller, fue también utilizada por Demi Lovato y Lil Peep.

Xan, a pesar de estar prácticamente limpio de cualquier droga -la weed no la contamos, ¿no?- sigue teniendo problemas para mantenerse sobrio. Como sabréis ya a estas alturas, antes de ser un artista famoso, se dedicaba a vender pastillas. Ver a sus colegas pasarlo realmente mal con el fentanilo fue lo que le hizo salirse de ahí.

De momento, se desconoce totalmente el paradero del joven artista. Al parecer, se encuentra oculto en un bosque. Desde luego, está bastante afectado. A pesar de las mofas o risas que pueda suscitar en alguna que otra ocasión, no cabe duda de que está teniendo que combatir una serie de problemas que le van a mantener lejos de los escenarios un tiempo. Mucha fuerza, Xan.

Aquí abajo os dejamos el vídeo de su encuentro con TMZ, para que podáis ver sus declaraciones completas:


¿Queréis ser el típico vacilón que se pasea por las canchas de baloncesto pareciendo que es bueno, pero luego no mete ni una bandeja? Esta es vuestra oportunidad. Participa en el sorteo de una camiseta colaborativa entre Supreme, Nike y la NBA y conviértete en el mayor postureta de la pista. 

1 1541595532 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vince Staples quiere publicar 4 discos en 2019
Anterior → French Montana cree que podría haberle salvado la vida a Mac Miller