Logo de The MedizineLogo de The Medizine

French Montana cree que podría haberle salvado la vida a Mac Miller

Por Jon García / 06/11/2018
French Montana cree que podría haberle salvado la vida a Mac Miller

Cada noticia que aflora acerca de la pérdida de Mac Miller por culpa de una sobredosis, no deja de encogernos el corazón. Una de las últimas personas en hablar acerca del artista de Pittsburgh ha sido su buen amigo French Montana, y sus declaraciones han sido demoledoras. Todo esto porque hace ver que la solución parecía muy sencilla, y que estaba ante nuestros ojos. Esto quiere decir que quizás Mac Miller debería de seguir entre nosotros.

French Montana hubiese sido el salvador de Mac Miller

Durante una conversación para el próximo capítulo de BET’s Raq Rants, French Montana ha llegado a asegurar que de haber estado él con Mac durante la fatídica noche, este seguiría con vida:

Honestamente, creo que Mac Miller estaba haciendo la misma cosa que cualquier otro artista estaba haciendo por ahí. Si habéis visto el vídeo que hicimos él y yo -refiriéndose a un documental en el que ambos y Chinx Drugz discutían acerca del uso del lean-, yo estaba como: «hey, hermano, estás tomando demasiado». Pero este era él desde mucho antes. Algunas veces si las personas no tienen gente para mantenerlos en el suelo, se puede torcer.

Posteriormente, el autor de ‘No Stylist’ asegura que de haber seguido él en el papel de hermano mayor, quizás podría haber salvado a Mac, o al menos haberlo mantenido limpio:

Simplemente siento que la gente alrededor de él le dejo ir con lo que fuera que él eligiese hacer. Yo tengo a gente que si yo hiciera algo así, como yo era con él, como un hermano mayor… Él no tenía algo así. Si yo lo hubiera hecho esa noche, si yo hubiera estado alrededor de él un par de noches más, yo le hubiese hecho parar, pero él no tenía a nadie haciendo algo así.

¿Opináis que Montana podría haber salvado a nuestro querido Mac? Sea como sea ya es tarde, así que no podemos hacer más que echarle de menos y esperar que esto no pase. Han, hay otros raperos a los que puedes echarle un ojo, ya sabes.


Hace un año analicé la problemática carrera y vida de Mac Miller por las drogas, que dos meses atrás terminaron con su vida.