Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan afirma que no sabe si su novia le mintió con su embarazo

Por Clara Caamaño / 25/04/2019
Lil Xan afirma que no sabe si su novia le mintió con su embarazo

La vida de Lil Xan está rodeada de escándalos e inestabilidad. Si su ruptura con Noah Cyrus ya fue surrealista, la historia que rodea a su nuevo amor es incluso más complicada de entender. Pues bien, una de las últimas noticias que tuvimos sobre él, fue que su novia estaba embarazada, pero ahora hasta él duda que ese embarazo haya existido.

Ponte cómodo y cógete algo para picar porque esta historia es de las que te mantienen en tensión hasta el final. Hace un tiempo que el artista de solo 22 años anunció que estaba esperando su primer hijo con su novia Annie Smith. Después de eso, tuvimos noticias de su compromiso y finalmente, de su ruptura.

Por eso, ahora que se supone que ya no está con ella, ni van a tener un hijo -porque Smith dice que abortó involuntariamente– Xan no se cortó ni un pelo a la hora de hablar del supuesto embarazo de Smith, ya que por lo que comenta «él tampoco sabe si de verdad existió».

Vi dos pruebas de embarazo con la línea que decía: «Estás embarazada», y yo pensé: «Está bien, está definitivamente embarazada». Pero no la vi hacer pis. Sin embargo, me enfada porque, tengo razón, la gente está en plan «Lil Xan fingió su embarazo». Cuando literalmente estaba como todos los demás aquí, pensando que tenía un bebé en camino.

Lil Xan no vió ningún papel que certificara el embarazo

Sus declaraciones continuaron así al hablar de aborto de su chica:

Se supone que debíamos obtener cierta documentación del hospital… Pero yo pensaba: «Necesito el papeleo del aborto involuntario que tuvo. Esta es otra cosa sospechosa… Yo estaba como, «ve al hospital y busca el papeleo diciendo que tuviste un aborto involuntario». Pero ella regresó diciendo: «Oh, tengo que procesar esta mierda». Realmente te hace pensar, ¿sabes a qué me refiero? Quiero darle el beneficio de la duda.

Por si hacía falta algún tipo de aclaración sobre el embarazo y el posterior aborto, ya se ha encargado el de ‘Tree Sap’ de explicarnos su postura en el asunto. No sabemos si alegrarnos de que por fin un famoso sepa lo que sentimos nosotros cuando escuchamos una noticia de este estilo, porque lo cierto es que si es verdad esta historia, estaríamos ante una situación un poco triste.

De momento, lo único que sabemos que la pareja sigue feliz y que los rumores de ruptura fueron solo eso, rumores.

Puedo ser un gilipollas a veces, pero en realidad soy un buen tío.

Veremos con qué más nos sorprende en el futuro Lil Xan.


Los que no están nada bien son Kaydy Cain y El Dominio.