Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan anuncia el estreno de ‘Total Xanarchy’ y se mofa de sus haters

Por Erwin Landázuri / 14/03/2018
Lil Xan anuncia el estreno de ‘Total Xanarchy’ y se mofa de sus haters

El nombre de Lil Xan ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas. Todo empezó a raíz de unas declaraciones del rapero nacido en California en las que afirmaba que la música de Tupac le parecía aburrida, y que provocaron una serie de reacciones que probablemente él habría preferido evitar. El gran detonante fue Waka Flocka, quien pidió públicamente que se vetase a Xan del hip hop por no respetar la memoria de una de sus leyendas, y que a su vez consiguió que centenares de fans y otras figuras de importancia como T.I. cargaran contra el joven rapero.

Como suele pasar en este tipo de casos, siempre hay alguien dispuesto a defender a la figura que está siendo linchada públicamente, y esta vez ese papel le tocó a Trippie Redd. Un Redd que, ni corto ni perezoso, hizo una publicación en Instagram en la que exigía respeto por su colega de profesión, echando aún más leña al fuego.

El propio Xan también aportó un curioso clap-back para toda esta situación:

Me he tenido que buscar un nuevo trabajo ahora que me han vetado del hip hop.

Llegados a este punto, la controversia no es algo de lo que ahora mismo Lil Xan pueda librarse, así que lejos de achantarse ha decidido aprovecharla con un anuncio que habrá hecho muy felices a sus fans. ¿Y de qué se trata? De que después de muchas habladurías e incluso alguna publicación suya en la que decía que su álbum debut saldría en marzo, el propio artista comunicó la fecha de salida oficial del proyecto, siendo esta el próximo 6 de abril.

Álbum que llegará bajo el título de ‘Total Xanarchy’, y del que Xan habló así en una reciente entrevista a Ebro :

Este álbum es donde siento que puedo brillar con toda mi creatividad… Hay un montón de cosas que la gente no ha escuchado. Es un sonido muy maduro. No creo que la gente espere algo así.

¿Tienes ganas de escuchar el primer disco del de ‘Betrayed’ ? Nosotros desde luego que sí. Y por el bien de su acogida, esperemos que sus haters estén más calmados de aquí al 6 de abril.


Hablando de estrenos… Escucha aquí el nuevo EP de Wale titulado «It’s Complicated».