Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump aclara que los 8 millones de Warner son por un solo proyecto

Por Oscar Almagro / 15/03/2018
Lil Pump aclara que los 8 millones de Warner son por un solo proyecto

Lil Pump dijo hace unos meses que no firmaría con un sello por menos de 15 millones, aunque DJ Khaled y Gucci Mane trataron de hacerle un hueco dentro de sus respectivos equipos. Finalmente fue su antiguo sello -Warner Music- quien consiguió la firma, ante la sorpresa de muchos. Hace unos días se hizo oficial y salieron las cifras, y pudimos ver que los números no llegaban a los que pedía Pump en un principio, ya que sólo había firmado por 8 millones. Al parecer todo fue un malentendido, esos 8 millones son los que recibirá únicamente por lanzar un solo disco.

El shock fue muy grande, primero porque muchos pensaban que lo tenía hecho con Mane, ya que el de Florida se había dejado ver con cadenas de 1017 Brick Squad. Por otro lado por la cifra, bastante lejana de lo que quería Jetski. Este, harto de rumores y de que muchos le tomasen por un perdedor, se encargó de aclarar que esa cantidad será lo que recibirá solo por un proyecto. Lo hizo a través de Instagram:

En el vídeo, que es una recopilación de varios, podemos ver al de ‘Gucci Gang’ diciéndonos que nos lo advirtió, que paren de contar tonterías, y finalmente aclara de una forma muy explícita que recibirá 8 millones de dólares por solo un proyecto. Por lo que esto sí que se acercaría más a lo que quería él.

De ser así, solo por un álbum recibiría más de la mitad de lo que pidió. Por otro lado, si recibe esto por cada uno de los discos que saque en los siete años por los que ha firmado, superará de gran manera los 15 millones de dólares que pidió como condición para unirse a un sello.


Se filtra un vídeo de una discusión acalorada entre Tory Lanez y Travis Scott