Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty y Bhad Bhabie invierten 1 millón de dólares en una app para ligar

Por Clara Caamaño / 07/06/2021
Lil Yachty y Bhad Bhabie invierten 1 millón de dólares en una app para ligar

Tener mucho dinero implica  tener que colocarlo en diferentes negocios para sacarle un buen rendimiento, por eso Lil Yachty y Bhad Bhabie han querido emprender juntos e invertir 1 millón de dólares en una app de ligar.

La app para ligar de Lil Yachty y Bhad Bhabie está dirigida a gente judía

Esta aplicación está dirigida a la comunidad judía y se llama Lox Club, aunque no cualquiera puede formar parte de ella, ya que dicen que tienen “estándares ridículamente altos”. Es más, desde la empresa describen su proyecto como “un lugar en el que fomentar conversaciones y conexiones agradables”.

Lejos de ser algo “vergonzoso”, esta app de Lil Yachty, Bhad Babie y Scoop Investments tiene hasta su propio consejero para ayudar a los usuarios a encontrar el amor, dejando de lado el clásico algoritmo de otras como Tinder.

De esta forma, existe un comité que considera cada solicitud y la analiza para saber si la aplicación es su lugar para encontrar el amor, aunque dentro de sus exigencias no está el ser judío expresamente, a pesar de que ese es su público mayoritario.

Lil Yachty y Bhad Bhabie se han adentrado en el mundo de las apps de ligar con esta tan selecta. Ahora solo queda ver si su millón de dólares la lleva a un nuevo nivel y consiguen dar con las claves para encontrar el amor.


Quizá ese dinero es el que ganó Bhad Bhabie en 6 horas en OnlyFans.