Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty nos sorprende junto a Bhad Bhabie en ‘Gucci Flip Flops’

Por N. Warrior / 27/03/2018
Lil Yachty nos sorprende junto a Bhad Bhabie en ‘Gucci Flip Flops’

Ya es más que oficial: Danielle Bregoli, más conocida en la escena urbana bajo el pseudónimo de Bhad Bhabie está consiguiendo hacerse toda una reputación entre los artistas punteros del panorama, y la última muestra de ello es este ‘Gucci Flip Flops’. Su último tema junto a Lil Yachty demuestra que esta adolescente es mucho más que aquella gamberra que se convirtió en meme tras aparecer en el programa de Dr. Phil, y para muestra un botón.

En este corte la joven estrella del panorama se pone chula como lo hace en todos sus temas: le gusta vacilar y fardar de lo que ha conseguido y lo lejos que está llegando, y motivos para hacerlo tampoco le faltan. Lxs que tuvierais ganas de un tema con rollazo que os pusiera a la vez el ego un poquito por las nubes, esta puede ser la píldora de música refrescante que necesitabais. Si esperabais que Yachty siguiera una línea diferente en su trozo, nah, también está aquí para recordarnos que ha sabido hacerse un nombre en el panorama.

No es la primera vez que este par colaboran en algo juntos: a Danielle pudimos verla en el videoclip de ‘Count Me In’ de Lil Boat y consiguió llamar así todavía más la atención del resto de artistas. También hemos podido ver a la pelirroja con otros raperos como Rich The KidMadeinTYO, o YBN Nahmir en sus remix para ‘Hi Bich’, e incluso Yachty la defendió de los haters diciendo que es más real que la mayoría de los que la critican.

Llegados a este punto y tras ver el éxito de otros bangers de Bhad Bhabie como ‘These Heaux’, solo nos queda decirles a aquellos que esperaban que pisara pronto el freno que no parece que eso vaya a suceder en absoluto. Más bien todo lo contrario, así que disfruta ya de este ‘Gucci Flip Flops’.


YG y Belly también están estrenando un nuevo videoclip: échale un ojo ya a ‘4 Days’.