Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YG y Belly nos cuentan que han pasado sin dormir ‘4 Days’

Por N. Warrior / 27/03/2018

Los fans de Belly están de enhorabuena, y es que aunque seguimos a la espera del nuevo trabajo que anda preparando tras el éxito de ‘Mumble Rap’, lanzado el año pasado, no quiere que sus fans pasen demasiado tiempo sin noticias suyas. Es por eso que hoy nos llega ‘4 Days’, su última colaboración junto a YG que ya tiene videoclip oficial.

La canción original salió a la luz el pasado viernes, pero para aquellxs despistadxs que no le disteis una oportunidad, ha llegado el momento de pulsar el play y dejarse llevar. Al contrario de lo que pudiera parecer a priori, el canadiense se une a la perfección con el rollo West Coast del de Compton y ambos lo petan sobre la instrumental que les ha preparado DJ Mustard.

Chica extranjera con acento
apenas puede meter su culo en el Aston.
Te enfrentaste a mí cuando no tenía nada
hasta que volví como un salvaje.
He estado despierto, 4 días.
Ni siquiera he dormido, 4 días.
Me he estado viniendo abajo, 4 días.
Prefiero soñar cuando estoy despierto.

Hace solo unos pocos días que el de XO/Roc Nation subió a su cuenta de Instagram un post en el que aparecía con JAY-Z, lo cual ha desplegado cientos de dudas en sus seguidores. ¿Será que están trabajando juntos para el nuevo álbum que prepara Belly? De ser así, podemos estar ante algo realmente prometedor, pero tendremos que esperar para saber definitivamente de qué se trata.

Por su parte, YG ha estado activo últimamente y le hemos podido escuchar en bangers como ‘Suu Whoop’ y también metiéndose en las polémicas candentes de la escena como los líos de Tekashi 6ix9ine. Además, el mes pasado anunció un nuevo trabajo que llevará por título ‘Stay Dangerous’, así que podemos esperar grandes cosas de él para este 2018.

No pierdas más tiempo y disfruta ya de ‘4 Days’ de Belly y el rapero de Compton.


Quienes también están de estreno son DJ Esco, Future y ScHoolboy Q, que acaban de presentarnos el videoclip de ‘Code of Honor’.