Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty le da dinero a Kodak Black tras su salida de prisión

Por Oscar Almagro / 10/02/2021
Lil Yachty le da dinero a Kodak Black tras su salida de prisión

Las salidas de prisión pueden ser duras si no tienes la colaboración de la gente de tu alrededor. Sin embargo, este no parece ser el caso de Kodak Black. Y es que el de Florida parece contar con todo el apoyo de su entorno. Buena muestra de ello ha sido el regalo que le ha hecho Lil Yachty.

En el vídeo, podemos ver cómo el rapero de Atlanta le regala a Kodak un fajo de billetes de cien. A lo que este responde con un abrazo y dejándole claro que aprecia el regalo. No es para menos, son 50 mil dólares de regalo. Así es mucho más fácil volver a la vida normal tras la prisión.

Kodak Black ya tiene 50.000 dólares para empezar una nueva vida

Pero esto no ha sido lo único que hemos visto del artista desde que Donald Trump le concediese el indulto. Y es que el bueno de Kodak se ha dejado ver por clubes de striptease, e incluso se ha ofrecido a pagarle el colegio a los hijos de dos agentes del FBI asesinados.

También ha tenido tiempo para lanzar música. El de Florida ha presentado dos temas bajo los títulos de ‘Every Balmain’ y ‘Last Day In’ respectivamente, aunque quizá no han tenido el recibimiento que esperaba.

Sin embargo, estamos seguros de que aún tiene mucho material que traernos, esperemos que con ese material alcance el éxito que consiguió con bangers como ‘Zeze’ o ‘Roll In Peace’. Mientras tanto veremos en qué invierte esos 50 mil dólares que le ha regalado Lil Yachty.


Seguro que el paso por la cárcel ha hecho que Kodak Black desconfíe mucho más. Esperemos que no lo haga tanto como Cardi B, que afirma que su hija no tiene niñera porque no se fía de nadie.