The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Lil Yachty se defiende ante los haters que dicen que no es buen padre

Por JD Romero / 02/01/2024
Lil Yachty se defiende ante los haters que dicen que no es buen padre

En los últimos meses han llegado a los medios numerosos rumores de que Lil Yatchy no es mejor compañero ni el mejor padre, y parece que ha llegado el momento en el que el artista conteste a esas acusaciones que no parecen cesar por parte de sus haters (y no tan haters).

Fue a raíz de una serie de tweets que recogían declaraciones y letras antiguas del artista en las que reconocía que todas sus novias tenían el mismo aspecto físico, que había sido infiel y que nunca cambiaba los pañales a su hija.

¿Qué ha dicho Lil Yachty a los haters que aseguran que no es un buen padre?

Esa recopilación hizo que el músico acabara contestando de la siguiente manera:

Tenéis que poner los pies en el suelo. No he flirteado con nadie, no me importa el color de la piel de la chica con la que estoy saliendo y he cambiado los pañales a mi hija. Simplemente era un troll. No posteo fotos de mi hija en redes porque no os debo eso. Todo no tiene que pasar en las redes sociales. Sois todos unos perdedores. Simplemente porque posteéis cada segundo de vuestra vida no quiere decir que yo tenga que hacer lo mismo. Nunca me importaron vuestras opiniones acerca de mi hija, es por eso por lo que no la habéis visto. Simplemente no tenéis por qué verla.

Como saben, la hija de Yachty nació en octubre de 2021 y la madre de la criatura es Selangie, una diseñadora de moda de Nueva York.

Lo cierto es que la pareja dejó de salir no mucho después del nacimiento de la pequeña, pero eso no tendría por qué afectar a la calidad del artista como padre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al igual que otras figuras públicas, Yachty ha tomado la decisión desde el comienzo de no mostrar a la niña en las redes sociales, lo que ha aumentado (quizás de manera injusta, como él mismo dice) los rumores de que no es un buen padre.

Sea como sea, parece que el músico tiene claro su rol como progenitor y también el hecho de que ningún desconocido tiene por qué conocer la cara de su hija. Una decisión respetable, aunque casi sea la contraria a gran parte de las celebridades en estos tiempos de redes sociales y sobreexposición.


Yendo a noticias positivas para empezar el año, Kid Capri dice que al fin está libre de cáncer