The MedizineThe Medizine
Música

Lil Yachty: «Yo rapeo mejor que la mayoría de vosotros»

Por JD Romero / 08/12/2023
Lil Yachty: «Yo rapeo mejor que la mayoría de vosotros»

Lil Yachty ha estado en el centro del debate en los últimos meses tras ser bastante crítico con la situación actual de la calidad en el sonido hip hop. Sin embargo, y aquí llega la polémica, muchos creen que él es uno de los culpables de instalar la pereza y la falta de esfuerzo en las letras del rap en los últimos años.

Aunque el artista no recibe grandes opiniones de los críticos musicales, sí que cree que su habilidad en el rap está por encima de la media actual, tal como acaba de desvelar hace poco. Por supuesto, estas declaraciones han vuelto a colocarlo en el debate.

¿Rapea realmente Lil Yachty mejor que la mayoría?

Fue en su propio Instagram , concretamente en Stories, donde el músico estuvo hablando tanto de su colección de joyería como de su talento para el rap, retando a cualquiera que quiera iniciar una batalla contra él.

Estas fueron sus palabras literales al respecto:

Vuestros pendientes son jodidamente pequeños, vuestros pendientes son pequeños. Los míos son de 16 quilates, tío, los vuestros son pequeños, vosotros no tenéis Rolex, vosotros ni**as sois unas zorras. Y ni siquiera voy a salir fuera y mostraros en qué plan vamos. Vosotros sois unas zorras. Y yo rapeo mejor que que la mayoría de vosotros, hermano. Discutid con vuestra propia madre, no me importa. Eso es un hecho, es un hecho. Y, si cualquier ni**a quiere rapear, podemos rapear, hermano. Pero os quiero a todos. Que tengáis unas buenas noches, tíos.

No cabe ninguna duda de la confianza de Lil Yachty en sus propias habilidades en el micrófono y sobre ser mejor, incluso sin gozar de la aprobación de gran parte de seguidores del hip hop en todo el mundo. Desde luego, si se suele decir eso de que el primero que tiene que quererse es uno mismo, Yachty aprueba con sobresaliente.

Eso sí: que sea prudente a la hora de invitar a los demás a esas supuestas batallas de rap, ya que nunca se sabe quién puede estar al otro lado.