Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty protagonizará la segunda parte de ‘How High’

Por Jose Trives / 27/09/2018
Lil Yachty protagonizará la segunda parte de ‘How High’

No lo vamos a negar, la verdad es que le pega mucho. Lil Yachty acaba de anunciar que será el protagonista de ‘How High 2’, la secuela de aquella mítica película de 2001 en la que un par de tipos un poco idos de la olla tenían una serie de aventuras. Cosas de fumados, ya ves.

Lil Yachty interpretará a Roger, un joven empresario

Han pasado ya 17 años del film -sí, diecisiete, increíble lo rápido que pasa el tiempo- que unía a Method Man y Redman. Seguramente, los que habéis tenido la oportunidad de ver la película en más de una ocasión lo habréis hecho bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente. Ahora, después de este largo periodo de espera, ya sabemos que MTV dará el pistoletazo de salida a esta nueva producción en 2019. El rodaje ha arrancado en Atlanta hace unas horas.

Según cuentan en Variety , Lil Yachty encarnará la figura de Roger, un chico empresario que, además, es el hermano pequeño de uno de los protas de la película original. Al parecer, Roger y su colega se verán envueltos en un viaje -no nos referimos a la clase de viaje de coger un avión y llegar a un destino, si no al de la weed– con el objetivo de fundar una empresa de entrega a domicilio de snacks. El propio Yachty anunciaba la exclusiva a través de un post de Instagram:

Me entusiasma mucho anunciar que protagonizaré mi primera película #HowHigh2. Vamos a por ello @MTV @Universalent. Estad alerta para más detalles en @howhighmovie. LLEGARÁ EN 2019.

Como bien comenta el de ‘Lil Boat 2’, esta será la primera vez que protagoniza una película, pero ya cuenta con alguna que otra experiencia en las pantallas. En la película de ‘Teen Titans Go!’, Yachty se encargó del doblaje de Linterna Verde. También hizo una pequeña aparición en la sitcom llamada ‘Lopez’.


Todos creían que Lil Xan había sufrido una sobredosis y por eso estaba en una ambulancia camino al hospital. Al final fue cierto, solo que no era de drogas, era de Cheetos.