Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty estrena su esperado álbum debut ‘Teenage Emotions’

Por Rodrigo Servert / 27/05/2017
Lil Yachty estrena su esperado álbum debut ‘Teenage Emotions’

Desde que Lil Yachty anunció el título de su álbum debut durante el pasado enero, sus fans han estado tachando fechas en el calendario a la espera de su ansiado estreno. Ahora, finalmente, ‘Teenage Emotions’ ha visto la luz y ya está disponible en todas las plataformas.

Sucediendo a la mixtape ‘Summer Songs 2’ del 2016, el álbum debut de Yachty está formado por 21 temas y cuenta con la colaboración de grandes estrellas como YG, Migos, Diplo o Kamaiyah, entre otros. En el apartado de la producción, Boat cuenta con el talento de Ricky Racks, K Swisha, 30 Roc, Pierre Bourne, Wondagurl, el ya mencionado Diplo y más.

Pero ¿de qué trata ‘Teenage Emotions’? El propio Yachty lo ha descrito de la siguiente manera:

El álbum captura todas las facetas de los adolescentes y todo aquello por lo que pasan: momentos de felicidad, de tristeza, desamores y desenfreno. No es un álbum con una única dirección: se mueve por todas partes.

Liderado por singles como ‘Peek-A-Boo’ o ‘Harley’, el álbum debut de Lil Yachty ya está aquí de una vez por todas dispuesto a ocupar las playlist de muchos y muchas. A continuación puedes adquirir el proyecto a través de iTunes o escucharlo en streaming mediante Spotify:


Y entre el resto de estrenos internacionales, no olvides echarle un oído a ‘DropTopWop’, el esperado proyecto de Gucci Mane que llega con la imparable ayuda de Metro Boomin a la producción. BANG!