Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lito Kirino, Duki y Pablo Chill-E celebran sus éxitos en ‘EnvyMeFreestyle PT2’

Por Camaleón RC / 05/05/2019
Lito Kirino, Duki y Pablo Chill-E celebran sus éxitos en ‘EnvyMeFreestyle PT2’

Duki y Pablo Chill-E se cargaron las escenas de Chile y Argentina a la espalda y parece que, de momento, no les pesan mucho. Si bien ya les pudimos ver juntos en el remix de ‘Misiones’ , hoy se vuelven a unir de la mano del dominicano Lito Kirino en ‘EnvyMeFreestyle PT2’.

Un freestyle sobre cómo pasaron de no tener nada a mover millones

La introducción de Lito Kirino expresa a la perfección el sentimiento de esta colaboración:

La vida me dio un 360, yo me recuerdo cuando no tenía ni uno, y mírame ahora

De hecho, este tema es una secuela de una canción en solitario de Lito que se titula ‘Envy Me’, y por tanto la idea original fue del dominicano. En su parte habla sobre armas y asaltos, pero el tema en el que hace más hincapié es en la desconfianza que tiene hacia sus supuestos amigos. Ambos conceptos son muy recurrentes en la música de Lito.

Tanto Duki como Pablo hablan sobre sus vidas actuales: mucho humo, lean, dinero y sexo. También tocan de cerca el tema de los haters que hablan mentiras a sus espaldas, y cuando se paran de frente con ellos no son capaces ni de articular palabra. Los flows del argentino y el chileno se complementan muy bien, y es que los dos son muy competentes en ese aspecto.

Imagen relacionada

Si hay algo que une las líricas de los 3 es la humildad: todos se acuerdan de cómo empezaron de la nada, nadie les hacía caso y se tenían que buscar la vida, pero ahora están aprendiendo a cómo negociar en la industria musical y cada día están más fuertes.

En América Latina se está convirtiendo en algo habitual que artistas nuevos y veteranos se junten para crear éxitos. Estos juntes contribuyen a crear una escena sana y respetuosa, y eso al final se acaba notando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Y hablando de respeto, ¿se está aprovechando la gente de la muerte de Nipsey Hussle?