The MedizineThe Medizine
Música

Little Brother cuentan el secreto para que su show fuera épico

Por JD Romero / 23/12/2023
Little Brother cuentan el secreto para que su show fuera épico

Por regla general, se habla del número de hits que tiene un grupo o un artista y eso parece establecer el valor de los mismos. Sin embargo, los legendarios Little Brother acaban de reconocer que no tener grandes éxitos les ayudó a ser mucho mejores, al menos cuando se trata de tener un gran show en directo.

El icónico grupo fue entrevistado para Hip Hop Nation y tanto Phonte como Big Pooh se sinceraron acerca de cómo lograron tener un gran directo.

Little Brother: «Muchos no querían tocar con nosotros»

Estas fueron las palabras del grupo:

Ya sabes, nuestra primera gira fue con Hieroglyphics, ese fue realmente nuestro campo de entrenamiento. Eran como 45 ciudades en 50 días o alguna locura así. Eran 10 días, luego tenías un descanso y luego tenías 30 shows más.

Nosotros no éramos la típica banda que tiene un hit brutal que es cantado por todo el público, teníamos que interpretar cada una de nuestras canciones como si fuera un hit, eso realmente nos hizo adelantarnos a muchos artistas, hasta el punto de que muchos ni siquiera querían ir de gira con nosotros porque les pateábamos el culo en directo todas las noches.

Nosotros teníamos que actuar sabiendo que había gente con hits mucho mayores, discos más conocidos. Siempre tuvimos que encontrar la manera de darlo todo y eso realmente contribuyó a proyectar nuestro show en directo y a hacerlo lo mejor posible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Torae (@torae)

Unas declaraciones curiosas que demuestran esos del «convierte tus defectos y virtudes», y es que nunca podríamos haber imaginado que el hecho de no tener grandes hits conocidos por todo el mundo puede llevarte a pulir tu show en directo y superar al resto.

Y es que son grandes momentos para Little Brother, un grupo histórico que están siendo reivindicados en los últimos años y no de manera gratuíta, ya que su música siempre ha sido sencillamente genial.