LL Cool J desvela cuál fue el beef más duro que ha tenido
LL Cool J está últimamente hasta en la sopa, con un próximo álbum a punto de salir y con su figura (como rapper y como actor) reivindicada, es por ello que lleva varios meses dando entrevistas sin parar y apareciendo en todos los medios.
Y, como todo buen rapero que se precie, LL Cool J ha tenido un buen número de beefs a lo largo de su carrera: Ice-T, MC Hammer, MC Shan o Koel Moe Dee, solo por nombrar algunos de los más relevantes.
¿Cuál ha sido el beef más duro de la carrera de LL Cool J?
Sin embargo, el de Queens acaba de desvelar cuál de ellos fue el más duro de todos. En una entrevista con Ray Daniels , el actor y maestro de ceremonias acaba de decir las siguientes palabras al respecto:
Diría que de todos ellos probablemente Canibus, porque era como un grano en el culo. Yo estaba un poco más desconectado, así que fue aún más difícil. Es como una de esas películas de Rocky en la que él está conduciendo con el jodido Rolls Royce a través del túnel y está teniendo flashbacks y todo eso.
Él estaba rapeando en mis oídos, mordiendo mis músculos y yo por aquí haciendo series de televisión y toda esa mierda. Yo estaba en plan: «Esta mierda es una locura ahora mismo. Este hijo de pu*a está jodiéndome, despertándome a mitad de la noche». Nuestra cultura es una locura, porque no te dejan en paz con esta mierda. ¿Qué vas a hacer con este tipo? Simplemente tienes que lidiar con esta mierda. Así que yo diría a Canibus.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque mucha gente no lo recuerde, Canibus fue uno de los rappers con más proyección a finales de los noventa y comienzos de los 2000’s y el beef que tuvo con LL Cool J fue comentado en todo el mundo, especialmente tras la canción ‘2nd Round K.O.’ en la que decía de todo (y nada bueno) a LL Cool J.
A pesar de todo, Cool James terminó su argumentación diciendo que le deseaba lo mejor a Canibus, y es que hace mucho del beef y también que su oponente dejó la música apartada (o casi apartada) para trabajar en el ejército.
Yendo hacia el R&B, Ne-Yo habla acerca de ser poliamoroso.