The MedizineThe Medizine
Música

LL Cool J habla por primera vez sobre su beef con JAY-Z

Por JD Romero / 16/07/2024
LL Cool J habla por primera vez sobre su beef con JAY-Z

Los históricos fans de LL Cool J están de enhorabuena, ya que su próximo álbum ‘THE FORCE’ verá la luz en septiembre y, además, contará con colaboraciones de primerísimo nivel entre artistas legendarios y otros más actuales.

Es por ello que el rapero de Queens ha comenzado sus entrevistas promocionales con Charlamagne Tha God , en una charla profunda en la que se habló del beef entre Kendrick Lamar y Drake, lo que llevó al eterno rumor de su beef con Shawn Carter aka JAY-Z.

¿Ha desvelado LL Cool J los inicios de su mala relación con JAY-Z?

Fue entonces cuando LL Cool J habló de cuando se encontró a JAY-Z en el club, justo en el momento en que la relación de ambos no era la mejor. Estas han sido las palabras del de ‘Mr. Smith’ al respecto:

Lo que ocurrió es que me encontré al tipo. Él estaba en el medio del club mostrando su dinero e intentando llamar mi atención, así que este hombre apodado Sauce vino a mí y empezó a rapear. Ya sabes, son tipos que no han tenido ese tipo de contratos. Sauce soltó algunas rimas, yo solté otras rimas y entonces se acercó JAY-Z y a mí se me olvidaron las letras. Así que, sí, se me olvidaron las letras. ¿Eso hizo que finalizara mi carrera en el rap? Absolutamente no.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

LL Cool J también desmintió algo de lo que se ha hablado durante décadas, y es que su hit ‘Loungin’ (que sonó hasta la extenuación en las barbacoas de mediados de los 90s) era un diss track contra JAY-Z, con el que si parece que no tenía ninguna buena relación en el momento.

Lo curioso es que LL sí que le tiró a JAY en uno de los shows de su exitosa última gira, estas fue lo que dijo:

Dejadme saludar a todos los raperos que juegan a ser el hombre misterioso: dejad de joder vuestro legado. Subid a este maldito escenario.

Aunque LL Cool J ha desmentido esa rivalidad o esa mala relación con Shawn Carter, lo cierto es que no hace falta ser un genio para dilucidar que tampoco es su mejor amigo. Suponemos que cuestiones de egos de los ricos y famosos.