Logo de The MedizineLogo de The Medizine

LL Cool J y Will Smith podrían enfrentarse en una batalla Verzuz

Por JD Romero / 20/11/2021
LL Cool J y Will Smith podrían enfrentarse en una batalla Verzuz

Aunque al principio las pudimos ver como una idea maravillosa y temporal mientras estábamos encerrados en cuarentena, lo cierto es que las batallas Verzuz se han establecido como una opción de ocio ideal para los fans de la música negra de todo el mundo. Tanto es así, que ya hemos visto batallas de soul, de funk, de R&B, de New Jack Swing, de rap y de trap. Vamos, casi todo el espectro.

De ese modo, las noticias con respecto al show de enfrentamientos (que en casos como el de Ghostface Killah contra Raekwon o Method Man contra Redman, es más de batallas entre amigos del alma) son cada vez más relevantes y con más gente de todo el planeta pendiente.

Y la última noticia con respecto a los conciertos ideados por Timbaland y Swizz Beatz (ya saben, dos de los mejores productores del mundo) vienen de la mano de dos de los grandes iconos históricos del rap: nada más y nada menos que de LL Cool J y Will Smith. Dos tipos que no solo han triunfado en la música, sino también en el séptimo arte.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Sucederá este Verzuz entre Will Smith y LL Cool J?

Durante una ronda de entrevistas por su biografía, Will Smith dijo lo siguiente a «Sway in the Morning» :

«He estado pensando en las Verzuz, yo y LL Cool J estuvimos pensando en hacer una. Pero no tuve la oportunidad porque estaba ocupado escribiendo mi libro»

Con respecto a la posible batalla, la copresentadora (Heather B) le dijo que si llevaría a DJ Jazzy Jeff, a lo que Smith respondió:

«Exacto, esa es justo mi arma secreta»

El libro de Smith ya está escrito y ha salido a la venta, con lo que quizás ahora es un buen momento para retomar la idea de ese enfrentamiento entre Will Smith y LL Cool J. Eso sí, metiendo al gran DJ Jazzy Jeff en la ecuación, un aliciente inmenso para ver el show.

Ahora solo nos queda esperar a ver si sucede la batalla o no, estamos seguros de que Timbaland o Swizz Beatz ya han levantado el teléfono para ofrecerlo, pero también es cierto que la idea casi suena más a estrategia publicitaria para crear titulares para la venta de «Will», la autobiografía del ya icónico Will Smith.