Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Llega ‘La Vendicion Vol. 1’ con Yung Beef, Cecilio G, Albany y muchos más

Por Rodri García-Avello / 01/08/2020
Llega ‘La Vendicion Vol. 1’ con Yung Beef, Cecilio G, Albany y muchos más
  • Artistas: Yung Beef, Albany, Goa, Clutchill, Mvkiaveliko, Jay Dime, Mss Money, Zapboy, Alex Fatt, Shynelevell, Kaydy Cain, Cecilio G, Unrebel, El Mini, Trapani, JPFernandez, Pedro LaDroga, Kae3, Jay Cas, El Virtual, DK9, Naughty Swain, Uzii Gaang, El Niño Los Peines, Mda, Pablo Chill-E, Javielito, Many El Domi, Los Hijos de Yayo, Flynt Hustle, VITA, Hungry Man, Lil Papy Delayeca, Soto Asa, Benyart
  • Productores:  ambeats, 1Guilthy, RoyDee, Diego Ludovino, OldPurp, Pochi, Icyscrim, Adro, 190, Jay Cas, Paul Married, Gold Chainz, Pvrple Beatz, Chiveer, Sggottit, Retnik Beats, Benyart
  • Label: La Vendicion

‘La Vendicion Vol. 1’ y la crème de la crème de España

La Vendicion es el sello independiente más influyente de música urbana hoy en día en España y eso lo saben los chinos. Después de haber publicado hace un tiempo su ‘Greatest Hits’, con los temas que han marcado su historia, ahora llega su mixtape ‘La Vendicion Vol. 1’.

Este 2020 están echando fuego, y para celebrarlo sacan esta mixtape con la vanguardia de todo lo que va pisando fuerte en la escena. Desde ‘I Need U Love’ se ven claras las intenciones de entrar con todo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Yung Beef, Albany, Goa y Clutchill, a eso nos referimos con la vanguardia. Y detrás vienen el resto, una lista sin final con Roydee, Kaydy Cain, Cecilio G, El Mini, Pablo Chill-E, Soto Asa, Pedro LaDroga, Alex Fatt, Uzii Gaang, y una lista interminable.

Como no podía ser de otra manera, trae sonido gordo en mil formas. Desde temas bien futuristas y electrónicos como ‘Fokto’, ‘Benefits’; a otros más fusionados con el flamenco como ‘Farandula’ o ‘Beso de Judas – Libérame’ .

Pero lo que siempre les ha caracterizado se mantiene. Ese sonido oscuro y potente del trap de toda la vida como en ‘Trabajando’, ‘Water Pt.2’, ‘Kedao’ y casi todos los temas de la mixtape.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El espíritu de La Vendición

Esta mixtape es en cierto modo un homenaje a los que hay detrás y hacen del sello lo que es hoy.  Si está donde está es gracias a la apertura de mente de sus integrantes, y la química que comparten, que es algo que se contagia en los conciertos.

No hay desperdicio, cada tema tiene su rollo especial, como cada artista de La Vendición. Podríamos ir uno a uno diciendo a qué suena y no llegaríamos a decir ni la mitad de lo que hay aquí dentro.

Por ello y como siempre, os recomendamos que os pongáis al día en lo último que está sonando y descubráis qué hace distinta a La Vendición .


Si andáis más tranquilos, no os perdáis lo nuevo de Don Patricio y Aissa, ‘Cambio de Temperatura’.