Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Logic y Marshmello combaten la rutina en el videoclip de ‘Everyday’

Por Rodrigo Servert / 18/04/2018

Si eres un seguidor de Logic o simplemente si estás puesto en los últimos hits que han alcanzado posiciones elevadas en las listas de éxitos, sabrás de la existencia de ‘Everyday’, el corte que une al artífice de ‘Overnight’ y al productor omnipresente y todoterreno Marshmello.

Pues bien, esta carismática dupla vuelve a verse las caras para lanzar el videoclip de dicho éxito, un estreno verdaderamente esperado por los fans de ambos artistas y que, finalmente, ha visto la luz de una vez por todas. La dirección del clip corre a cargo de Alan Ferguson, que se encarga de mostrarnos una tragicomedia protagonizada por el propio Logic.

La historia relata el papel del típico oficinista soñador y fracasado cuya vida se limita a ser poco más que el esclavo de sus apáticos jefes. No obstante, todo cambia cuando el personaje de Logic decide poner punto y final a dicha situación en bucle:

¿Cuántos años hemos sido esclavizados por esta mierda? ¿Y para qué? ¿Alguien se viene conmigo?

Tras su particular rebelión, Logic contará con la compañía de Marshmello y el productor 6ix, aunque la historia no acaba ahí… ‘Warm It Up’ también servirá de soundtrack para esta trabajada pieza audiovisual. ‘Everyday’ pertenece a ‘Bobby Tarantino II’, el último proyecto que el artífice de ‘Flexicution’ ha publicado.

A la espera de nuevo material proveniente de esta gran pareja artística -ojalá los volvamos a ver juntos sobre un beat-, qué mejor que mantener en replay este ‘Everyday’ que tanto éxito ha cosechado a su paso. ¿Con qué nos sorprenderán ambos en la próxima ocasión?


Y hablando de proyectos… ¿Sabes algo de lo nuevo que está preparando C. Tangana? Este mismo viernes verá la luz…