Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Logic conquista Tokyo y Hawaii en su nuevo videoclip ‘Overnight’

Por Rodrigo Servert / 28/02/2018

Logic vuelve con novedades. El artista de Maryland está en plena forma, y no le cuesta demostrarlo en su nuevo videoclip titulado ‘Overnight’. Y es que el artífice de ‘Flexicution’ no sólo está activo produciendo nueva música, sino que también se mueve sin parar por el globo: de Tokyo a Hawaii.

El audiovisual corre a cargo de Mike HollandJustin FleischerAlec Schweitzer, mientras que la producción del beat recae sobre los hombros de 6ix. Realizado de forma simple, sin demasiados efectos ni filtros, el clip nos lleva de viaje mientras, de paso, presenciamos el frenético y asombroso estilo de vida de Young Sinatra.

Desde hamacas hasta jets privados, grandes avenidas repletas de resplandeciente publicidad en plasmas, luces de neón, palmeras, piscinas, tatuajes, callejones… ‘Overnight’ es un recorrido transversal por todo tipo de lugares y experiencias que sirven de escenario perfecto para que Logic entre en acción.

El corte en cuestión desprende un sonido digital cargado de ritmos trap y barras rápidas y pegadizas que, en ocasiones, también elaboran melodías como sólo el artífice de ‘Bobby Tarantino’ sabe hacer. Pero el punto fuerte del tema, sin lugar a dudas, se lo lleva la letra:

Dime, ¿realmente cuesta tanto?
¿Realmente cuesta tanto ser buena persona?
Dime, ¿realmente cuesta tanto?
¿Realmente cuesta tanto dejar dejar de actuar como una p*ta?
Traté a todo el mundo con respeto y ahora soy rico
Quizás tu tuviste problemas con tu papi
Quizás te hacían bullying en el instituto
Quizás sólo eres una herramienta

A la espera de poder escuchar más material por parte de Logic, que en esta ocasión se ha lucido con creces -y sus seguidores lo agradecen-, qué mejor que quemar una y otra vez este contundente ‘Overnight’, toda una declaración de intenciones para este 2018.


Si quieres unas Yeezys totalmente gratis puedes entrar ahora en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad, el plazo de participación del sorteo está llegando ya a su fin!