Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black se libra de los cargos por posesión de marihuana y armas

Por Jon García / 28/02/2018
Kodak Black se libra de los cargos por posesión de marihuana y armas

Nos llegan buenas noticias desde Florida, concretamente acerca del mismísimo Kodak Black. El rapero que fue arrestado por última vez el pasado mes de enero, ha quedado libre de los dos últimos cargos que guardaban contra él. El autor de ‘Florida Boy’ no ha sido sentenciado culpable de los cargos por posesión ilegal de marihuana y armas de fuego.

Según han informado desde el espacio de noticias de Local 10 en Broward County, la buena suerte de Lil Kodak sigue vigente. Sobre todo tras conocer este anuncio una sola semana después de que se informase de que diversos cargos que se guardaban contra el artista fueron desestimados, al igual que en esta ocasión. El de ‘Erykah Badu’ parecía destinado a pasar muchos, muchos días encerrado en prisión, pero cada día resulta más sencillo vislumbrar la luz al final del túnel.

Sin embargo, la decisión del juez ha sorprendido a muchos, pues Kodak fue detenido en enero cuando a través de una retransmisión en directo en Instagram presumió de tener entre sus manos diversas armas y marihuana. De hecho, cuando la policía acudió a su casa al ser alertados para intervenir, los agentes encontraron hasta un total de 95 gramos de la droga. De los 7 cargos el cantante ya se ha librado al menos de cuatro de estos, por lo que aún deberemos esperar para conocer la decisión final del jurado.

Nosotros vamos a quedarnos con el mejor lado -y el que más nos interesa lógicamente- del de Florida, su música. Y os animamos a continuar disfrutando de ‘Heart Break Kodak’, el álbum que debutó este mismo el pasado 14 de febrero, para celebrar así el Día de San Valentín. ¿Cuál es tu corte favorito de todo el proyecto?


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!