Rick Ross, T-Pain y Kodak Black lanzan el videoclip de ‘Florida Boy’

Si has estado atento a The Medizine durante las últimas semanas, sabrás que Rick Ross, T-Pain y Kodak Black han lanzando un single titulado ‘Florida Boy’ en honor al estado soleado. Pues bien, si te gustó el corte colaborativo, ahora llega su acompañamiento en formato videoclip.

Luces de neón, palmeras, cochazos, fiestas, cadenas, mujeres… todo ello toma lugar sobre las calles de Miami, al tiempo que Rozay, T-Pain y Lil Kodak interpretan sus fragmentos bajo la dirección audiovisual de Ryan Snyder.

El resultado no es otro que un videoclip arrollador, en el que se intenta -con éxito- plasmar el espíritu de Florida en estado puro al tiempo que también se brinda un corte para el recuerdo. A la espera de poder escuchar más material por parte de este trío de ases, qué mejor que mantener el clip de ‘Florida Boy’ en constante replay.


Y hablando de colaboraciones, el nuevo remix del hit ‘Ahora Dice’ a manos de Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel ahora recibe a dos invitados de lujo -además de Anuel-, como son Offset y Cardi B. ¡Escúchalo aquí!

1518548853 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!