Cardi B y Offset se unen al remix del ‘Ahora Dice’ de Chris Jeday

Tras recibir amenazas por parte de los Crips y ser atacada por un guepardo durante un rodaje, Cardi B vuelve a los titulares -sana y salva- junto a Offset para demostrar su gran química incluso en el ámbito artístico a través del remix del popular hit ‘Ahora Dice’ de Chris Jeday.

Al tema original, en el que ya participaban pesos pesados de la talla de J BalvinOzuna y Arcángel, se les une la artífice de ‘Bodak Yellow’, el responsable de ‘Violation Freestyle’ y Anuel, unos fichajes arrolladores para volver a poner ‘Ahora Dice’ en la primera posición de las listas de éxitos.

La artista del Bronx está más que familiarizada con la música latina, y prueba de ello son sus recientes colaboraciones con Ozuna en ‘La Modelo’ o con Messiah en el latin remix de ‘Bodak Yellow’. A la espera de escuchar más material proveniente de Cardi, Offset y compañía, qué mejor que mantener en replay esta nueva versión de ‘Ahora Dice’.

A continuación puedes escuchar el remix de ‘Ahora Dice’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo desde iTunes:


Al otro lado del charco, Natos y Waor acaban de estrenar su esperado y ansiado álbum titulado ‘Cicatrices’.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!