Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los dibujos satíricos de una artista italiana sobre Pharrell Williams y Miley Cyrus

Por Rodrigo Servert / 15/09/2014
Los dibujos satíricos de una artista italiana sobre Pharrell Williams y Miley Cyrus

La artista italiana Laura Paperina ha abierto recientemente en Fouladi Projects una exposición de dibujos y animaciones titulada ‘Orgulloso de ser un héroe‘.  Paperina realiza animaciones sobre las celebridades del mundo de la música y del arte, incluyendo a Miley CyrusPharrell Williams, Mike KelleyTakashi Murakami o Damien Hirst, parodiando los estereotipos que popularmente se le atribuyen a cada uno de estos artistas.

La colección es divertida, pero también llega a tener un punto oscuro; Murakami es asesinado por su propio arte floral, Miley Cyrus es golpeada por una bola de demolición aka ‘wrecking ball’ y Pharrell se nos presenta llorando, muy triste, en contraposición a su éxito mundial ‘Happy’.

Miley Cyrus

«El mundo es suficientemente malvado como para hacer arte triste» dijo la artista en la ceremonia de apertura. «Quiero divertirme y hacer que la gente sonría, incluso entretenerlos.» Las obras de Paperina incluyen también a superhéroes, dibujos animados y personajes de cine.

‘Orgulloso de ser un héroe’ da comienzo el 18 de Octubre. Para más información, echa un vistazo a la página web de Fouladi Projects.