Logo de The MedizineLogo de The Medizine

LOWLIGHT estrenan el EP ‘Dopamine’ con Bad Gyal, One Path y más

Por Rodrigo Servert / 26/09/2017
LOWLIGHT estrenan el EP ‘Dopamine’ con Bad Gyal, One Path y más

Tras colaborar con artistas de la talla de Kaydy Cain, Yung Beef o Ms Nina, el tándem de productores gallegos LOWLIGHT vuelven a situarse bajo los focos con el estreno de un nuevo y ambicioso EP titulado ‘Dopamine’.

Compuesto por cuatro temas que exploran todo tipo de emociones y estados de ánimo, el proyecto cuenta con la colaboración de importantes figuras del panorama nacional actual como son JOHN GRVY, Bad Gyal, Demaro Small, Brigitte Laverne y One Path.

‘Dopamine’ ha sido editado por Sony Music Spain bajo la licencia exclusiva de Club Ruido y descrito por sus propios artífices de la siguiente forma:

Estas canciones reflejan procesos que se repiten como el enganche, el disfrute y, cuando irremediablemente empiezan los problemas, el salir o no de ellos, y el volver a caer de nuevo en el mismo bucle.

El primer single de ‘Dopamine’ se titula ‘Crush’ y ya dispone de su propio videoclip . Si eres un seguidor del dúo gallego o simplemente no te quieres perder a una pareja artística rebosante de talento, ya puedes exprimir el EP al completo a través de Spotify:


Y hablando de música nacional, no te pierdas ‘La Culpa’, el nuevo lanzamiento en formato audiovisual de Sek One.