Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Dolph ha vuelto a ser tiroteado en Hollywood

Por Jon García / 27/09/2017
Young Dolph ha vuelto a ser tiroteado en Hollywood

La noche ha sido de lo más movida en Los Ángeles, y es que fuerzas del orden hicieron saber a TMZ al final de la jornada que Young Dolph había sido tiroteado en Hollywood. El cantante fue trasladado de urgencia al hospital más cercano después de ser atacado fuera del The Shoe Palace. Dolph recibió varios disparos en el cuerpo, sin embargo, estos no parecían hacer temer su vida. La historia va más allá de todo esto.

La policía de Los Ángeles se encuentra ante un posible disparo desde un vehículo en Hollywood.

Durante la noche, la policía de Los Ángeles hizo saber que habían encontrado a una persona conectada con el intento de asesinato. Se desconoce cuántas personas abrieron fuego contra el artista, pero por ahora se busca un Cadillac Escalade de color dorado.

La última hora que conocemos acerca del caso es que Young Dolph se encuentra en estado crítico. El autor de ‘That’s How I Feel’ fue sometido a cirugía y se encontraba en estado estable, sin embargo ahora este ha sido degradado a condición crítica, como ha hecho saber la agente Meghan Aguilar.

No se trata de la primera vez que alguien intenta atentar contra la vida del artista nacido en Chicago. En febrero, su SUV fue disparada hasta en 100 ocasiones en Charlotte. Posteriormente, este publicó un álbum haciendo referencia al acontecimiento, llamado ‘Bulletproof’. El de 32 años se ha visto envuelto en varias ocasiones en beefs con el cantante Yo Gotti, y precisamente en mayo, fue Blac Youngsta -artista de la familia de Gotti- quien se entregó a las autoridades en conexión con el tiroteo.

Por ahora habrá que esperar para conocer si mejora el estado de salud del cantante, aunque por el momento hemos podido saber por el tabloide más famoso de Estados Unidos que Gotti se encuentra en el punto de mira del departamento de policía de Los Ángeles tras el tiroteo. ¿Estará realmente involucrado en lo sucedido?


Después de unos cuantos años de espera, ya puedes disfrutar del álbum ‘Trip’ de Jhené Aiko.