Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ludacris presenta «Karma’s World», su serie de animación de Netflix

Por Clara Caamaño / 14/10/2020
Ludacris presenta «Karma’s World», su serie de animación de Netflix

A todos los artistas les gusta invertir bien su dinero, por eso Ludacris no ha dudado un segundo en crear su propia serie de animación basada en su hija de 10 años, que se emitirá próximamente en Netflix.

Aunque este proyecto pueda sonar extraño en un primer momento, ya te aseguramos que va a ser algo muy grande, porque en sus capítulos de 11 minutos tratará temas tan importantes como la autoestima, la discriminación, la expresión emocional y el liderazgo, a través de la protagonista.

La serie de Netflix de Ludacris está inspirada en la hija del rapero

Eso sí, todo estará acompañado de música original, porque la pequeña Karma, de 10 años, sueña con ser cantante y su padre hará todo lo posible porque así sea.

Además, hay que destacar que Ludacris también ha fundado una página web educativa con el mismo nombre, por lo que esto es solo un paso más en su afán por crear contenido de calidad para las nuevas generaciones.

El propio rapero ha dicho que «todos los logros de su carrera lo han llevado a poder dejar un legado para sus hijas», en los que incluye esta serie de animación.

 10 años creándose. ¡ASÍ SE CONSTRUYEN LOS LEGADOS! • Me complace anunciar que me uniré a @netflixfamily y estrenaré mi nueva serie animada #KarmasWorld, que está inspirada en mi hija mayor en asociación con @9storymediagroup y @BrownBagFilms, en @netflix para que todo el mundo la vea.

Ludacris asegura que «espera enseñarle a los niños que hay muchas maneras de salir de situaciones difíciles» y mostrará a «niñas que tienen el poder de cambiar el mundo», así como la grandeza de la cultura hip hop.

«Karma’s World» todavía no tiene fecha de estreno, pero conociendo todos estos detalles, sabemos que será todo un éxito, porque combinará aprendizaje con diversión en un formato dinámico de poco más de 10 minutos.

A priori parece que «Karma’s World» va a estar muy bien, pero lo comprobaremos cuando por fin esté disponible en Netflix.


La novia de Fivio Foreign se pronuncia: «Yo no presenté los cargos».