Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Mac Miller interpreta ‘Dang!’ en directo junto a una banda

Por Jon García / 07/10/2016

Como no podía ocurrir de otra manera, el último álbum de estudio publicado por Mac Miller continúa girando en una serie infinita de direcciones las cuales siempre terminan desembocando en algo sorprendente y positivo. ‘Dang!‘, uno de los singles extraídos de ‘The Divine Feminine‘, y que el cantante comparte con Anderson .Paak, ha sido ahora reversionado en una actuación en directo sin ningún fallo. Aunque el de California no pudo participar en el show.

Bien es conocido por todos el gusto de Mac Miller por interpretar sus canciones en vivo junto a bandas que aporten una instrumentación real a su música. Tras sus aventuras junto a The Internet en discos como ‘Live in London‘ o el ‘Live From Space‘, el de Pittsburgh ha disfrutado ahora sobre el escenario con una nueva pieza.

El sonido suave y con gancho de ‘Dang!’ ha tenido una gran aceptación por el público y, como es fácil de distinguir, su sonoridad en directo apoyado por la banda de músicos termina por redondear uno de los mejores cortes de ‘The Divine Feminine’.