Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Mac Miller se graba interpretando ‘Inertia’ y lanza el merch de ‘Swimming’

Por Jon García / 03/08/2018

Ya ha llegado uno de los mejores días del año. Os acordáis bien, ¿no? El 3 de agosto se publican ‘Astroworld’ de Travis Scott, ‘Stay Dangerous’ de YG, el ‘Swimming’ de Mac Miller. Y no sabemos cómo aguantar ya todo este hype que tenemos dentro. El rapero de Pittsburgh está logrando atraer la atención hacia su música como él sólo sabe, sin dar gritos pero regalándonos lo prometido. Lo último que nos sirve en bandeja ante la inminente salida de su quinto álbum profesional es este clip para ‘Inertia’, y el merchandising correspondiente al lanzamiento de hoy.

Mac Miller y su ‘Inertia’ nos auguran un buen futuro para ‘Swimming’

En una habitación, rodeado de instrumentos y sentado en una silla ante el micrófono, Mac Miller rapea su último corte ‘Inertia’. En él tiene mensajes para su ex, de su pasado, acerca de sus colegas… Pero remontándonos a la época del 2013 y de Delusional Thomas, y de ‘The Star Room’ -hasta el pitido que censura palabras coincide, shit-, volvemos a encontrar al Mac Miller más reflexivo y de mente más abierta, pintada de conocimientos inimaginables para muchos de nosotros.

Fui de invisible a minúsculo,
a invencible, bailando con los movimientos del negocio.
Hice un millón y eso me mató.
Mi segundo millón me tuvo puto inmundo.
No eres nada hasta que mueres y vuelves a la vida más enfermo.
No han hecho a un hijo de puta más real, Mr. Miller, yeah.

Mac Miller también ha anunciado la salida de nuevo merchandising correspondiente a su álbum ‘Swimming’. Por lo que, si estás especialmente interesado, no te olvides de pasarte por la tienda online del rapero . Y ya sabes, a quemar el álbum estés donde estés, que los viernes son día de lanzamientos.


Si quieres conocer al de Pittsburgh de forma más personal, te recomendamos este reportaje acerca de él.