Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Machine Gun Kelly publica una cover del éxito ‘Numb’ de Linkin Park

Por Jon García / 29/07/2017

Desde siempre, Machine Gun Kelly ha sido considerado un miembro más de la familia del rock y del metal, pese a su gran labor y dedicación dentro del mundo del hip hop. A lo largo de su trayectoria, el cantante residente en Cleveland ha compartido trabajo y piezas musicales con estrellas del rock & roll como M. Shadows y Synyster Gates, vocalista y guitarrista, respectivamente, de la banda Avenged Sevenfold. En esta ocasión, y ante la terrible pérdida de Chester Bennington, MGK ha decidido compartir su propia cover de ‘Numb’.

El lanzamiento de la versión original de ‘Numb’ se remonta hasta el año 2003, pues el single está incluido en el exitoso álbum ‘Meteora’ de Linkin Park. Al ser uno de los temas más exitosos de la agrupación -y uno de los favoritos de MGK- el rapero de 27 años ha decidido sentarse en el estudio para compartir con todos sus seguidores una versión acústica interpretada por él.

Si en algún momento habías perdido la pista de autor de ‘Trap Paris’ durante los últimos meses, quizás deberías saber que Machine Gun Kelly estrenó hace no mucho su último álbum ‘Bloom’, ¿a qué estás esperando?