Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Macklemore y Lil Yachty apuntan a la canción del verano con ‘Marmalade’

Por Jon García / 27/07/2017
Macklemore y Lil Yachty apuntan a la canción del verano con ‘Marmalade’

Poco queda ya de aquél joven artista del peinado curioso que reventó las listas de éxitos con el más que sonado ‘Thrift Shop’. Mejor dicho, poco queda de la figura viral de Macklemore, ya que el cantante continúa al cien por cien, y ya se encuentra de vuelta -matándolas callando- con su último single ‘Marmalade’, donde se ha ido a juntar con Lil Yachty.

Después del tierno ‘Glorious’ , el de Seattle ha estrenado durante su entrevista con Zane Lowe para Beats 1 un nuevo track que está previsto que se encuentre incluido en su próximo álbum. Más allá de la evolución o nuevas temáticas a tratar por el de ‘Wednesday Morning’ en su próximo trabajo, cabe destacar la ausencia de Ryan Lewis. Durante el cara a cara mentado previamente, el artista de 34 años desveló que la decisión de separar sus caminos se remonta a más de un año atrás. Los ya excompañeros han manifestado que no existe ningún mal rollo entre ambos tras su ruptura después de más de 10 años trabajando espalda con espalda.

Engánchate ya a uno de los ritmos que seguro que quemarás durante los próximos meses de la mano de Macklemore y el autor de ‘Teenage Emotions’:

¡Suscríbete a The Medizine TV!