Logo de The MedizineLogo de The Medizine

MadeinTYO vuelve a lo grande con tres nuevos singles

Por Jon García / 13/07/2017
MadeinTYO vuelve a lo grande con tres nuevos singles

No hace falta que lo pidierais más ni que os volváis locos por saber cuándo MadeinTYO estaría de vuelta: el joven artista nacido en Hawái ha regresado ya, ¡y por la puerta grande! El autor del aclamado banger ‘Uber Everywhere’ está de vuelta con nada más y nada menos que tres nuevos tracks.

Tenemos más MadeinTYO después de permanecer en silencio durante un buen tiempo, pues ‘Picture Me Rolling’, el tema junto a Sonny Digital, fue lo último que pudimos escuchar por su parte y fue el mes pasado. Ahora el de Warner Bros nos presenta los cortes ‘Long Socks’, ‘Bookoobaby’ y ‘Baybe Baw$e’. Mientras que los dos primeros llegan con una producción de K Backwoods, el último cuenta con la aportación musical de DWN2EARTH.

Las cosas parecen estar yendo bastante bien para el de ‘Shake It Up’, que ha anunciado su nuevo tour por Estados Unidos para el próximo mes de septiembre, donde estará acompañado de 24hrsK Swisha. Además, el cantante de 25 años es una de las caras de la última Freshman Class de XXL, la de 2017, ¿seguirá apuntando hacia arriba?




Si todavía no has disfrutado del videoclip de ‘Magnolia’ de Playboi Carti, ¿a qué esperas?