Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La mánager de Ralo dice que el rapero ha sido arrestado por sus letras

Por Jon García / 22/04/2018
La mánager de Ralo dice que el rapero ha sido arrestado por sus letras

Pongámonos un poco en contexto. Hace unos pocos días que Ralo, una de las figuras más activas del trap en Atlanta fue detenido en su apartamento. A principios de este mismo año, el rapero fue arrestado por “conspiración para cometer un delito grave”. Ahora, el FBI ha irrumpido en su casa porque las fuerzas del orden americanas consideran que el de ‘Diary of the Streets 3’ es el líder de una banda relacionada con un alijo de 453 kilos de cannabis.

Parece ser que el autor de ‘My Brothers’ parece que se encuentra con el agua al cuello, y es que las acusaciones recaídas sobre él no son moco de pavo. Puestos en el que caso de que se confirmasen, podrían mantenerle tras los barrotes durante muchos años. La última en manifestarse y arrojar luz acerca de los acontecimientos ha sido Queen, su mánager, tras hablar con 11Alive News  el viernes:

Siento que él ha sido el objetivo por su canción. Por sus letras. Por su fe. Famerica es el sello discográfico que Ralo comenzó. Él lo comenzó para que pudiese contratar a artistas. Él se fichó a sí mismo, y publicó así su música. La parte triste es que, no entiendo por qué cuando varias personas negras salen juntas puede ser considerado como una banda. Sólo porque yo amo a mi hermano y quiero estar junto a él, ¿por qué es eso una banda?

La próxima semana Ralo tendrá que acudir a juicio por estos hechos, y allí se declarará no culpable de las acusaciones. A partir de entonces podremos saber cuáles son las decisiones del jurado y qué pena podría afrontar el rapero, que está pasando uno de los años más complicados de su vida.


Buenas noticias llegan acerca de Meek Mill, quien cada día parece más cerca de poder quedar finalmente en libertad.