Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Continúa la lucha por la manutención entre Chris Brown y Nia Guzman

Por Clara Caamaño / 18/09/2018
Continúa la lucha por la manutención entre Chris Brown y Nia Guzman

Parece que entre Chris Brown y Nia Guzman las cosas nunca van a funcionar. De nuevo, los padres de Royalty se encuentran en medio de un conflicto por culpa de la manutención económica que el cantante tiene que pagar cada mes. El problema radica de que la modelo pide un aumento de dicha paga, mientras que el cantante se niega.

Resulta que Nia supuestamente necesita aumentar la manutención que Chris Brown le pasa mensualmente para  «proteger a Royalty de los seguidores del cantante que intentan sacarle fotos constantemente». La modelo también afirma que el apartamento de dos dormitorios en el que viven no es el lugar más seguro para su hija.

En los documentos presentados para solicitar este cambio, Nia alega que el apartamento es fácilmente accesible para los fans de Chris y por eso, tanto ella como Royalty están «atrapadas en su casa. La niña no puede salir». Además, la modelo dice que hay personas que toman fotos desde los balcones y que «hay un montón de bichos raros» esperándolas en la puerta.

Chris Brown pasa mensualmente 6.500 dólares a Guzman

Actualmente, según reportaban desde medios como The Blast , Guzman está recibiendo 2.500$ al mes por la niña, y 4.000$ adicionales cada mes por cuidar de ella. Estas cifras, aunque pueden parecer suficientes, son ínfimas con lo que Nia está exigiendo a Chris Brown. Si el fallo del juez da la razón a la modelo, el de ‘Freaky Friday’ tendrá que pagar mensualmente alrededor de 250.000 dólares.

A lo largo de los años ninguno de los dos padres ha negado que su relación no es buena, pero por el bien de la pequeña Royalty, esperemos que lleguen a un acuerdo lo antes posible. Anteriormente el de ‘All The Time’ ha dicho que no quiere consentir a su hija y siente que aumentar los pagos puede ser negativo para conseguir eso, aunque ante este último conflicto no se ha pronunciado.


Mientras tanto, parece que Frank Ocean y Travis Scott han firmado la paz.