Marcus Jordan dice que su padre sí aprueba su relación con Larsa Pippen
La polémica (o el salseo, hablando claro) del año en Estados Unidos está servida: la relación que mantiene Marcus Jordan, hijo de Michael Jordan, con Larsa Pippen, exmujer de Scottie Pippen, el que fuera compañero del 23 de los Bulls. Y es que, para rematar la faena, Scottie Pippen ha estado años hablando mal de Michael Jordan en todas partes (incluyendo su autobiografía), para que, al final, su esposa se divorcie de él y acabe saliendo con el hijo de su mayor enemigo en estos momentos. Sí, la realidad siempre supera a la ficción.
Y claro, una de las preguntas que todo el mundo se hace es qué opina el gran Michael Jordan (icono entre iconos) sobre la relación de su hijo con una mujer bastante mayor que él que, para colmo, es la exmujer del que fuera su compañero y desde hace tiempo su enemigo reconocido.
El salseo del año en Estados Unidos lo traen Marcus Jordan, Larsa Pippen, Michael Jordan y Scottie Pippen
Una respuesta que el propio 23 de los Bulls dio a TMZ hace unos días, y que fue un claro y rotundo «no» que está dando la vuelta al mundo.
Sin embargo, Marcus Jordan acaba de hablar con «Entertainment Tonight» y detalló que ellos dos habían pasado tiempo de calidad con la familia al completo y que no había ningún problema.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas fueron las palabras literales de Marcus al respecto:
Pasamos Acción de Gracias juntos y mi familia la ama. Creen que es genial. En definitiva, creo que mi familia solo quiere verme feliz y, mientras sea así, mientras yo esté feliz, ellos estarán felices con quien sea que esté saliendo.
Por supuesto, Marcus trató el tema de la polémica de acabar saliendo con la exmujer del que parece máximo enemigo de su padre. Lo hizo del siguiente modo:
Todo el mundo tenía una opinión al principio, creo que hubo algo de shock y de intereses, pero pienso que pasar más tiempo juntos con la familia durante las vacaciones fue importante. Si vamos a estar en los medios, necesito algo así como presentarte a mi madre y toda la parte de mi madre y de mi padre. Y creo que, de hecho, fue bastante bien.
Con respecto a la pregunta de si Michael Jordan aprobaba la relación, Marcus dijo literalmente «yeah, oh, yeah», una expresión que no necesita traducción. En otras entrevistas anteriores, el hijo del mejor jugador de basket de todos los tiempos ha reconocido que comenzó a salir con Larsa Pippen tan solo como amigos, hasta que poco a poco se fue convirtiendo en algo más. También aclaró que la edad no tiene por qué significar cierto nivel de madurez y que cada persona es un mundo.
Lógicamente y más allá de los 16 años de diferencia entre Marcus y Jordan, la mayoría de medios se preguntan el pensamiento real de Michael Jordan sobre el tema, ya que –como mencionábamos en un párrafo anterior– Scottie Pippen ha hecho todo tipo de declaraciones negativas sobre «Air» Jordan en los últimos años.
Siguiendo con polémicas del máximo nivel, 6ix9ine le dice de todo a Anuel AA en las redes sociales.