The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Marcus Jordan confirma que se casará con Larsa Pippen

Por JD Romero / 18/08/2023
Marcus Jordan confirma que se casará con Larsa Pippen

La relación sentimental entre Marcus Jordan y Larsa Pippen ha sido uno de los grandes (grandísimos) temas de salseo del último año en Estados Unidos. Como saben, él es el hijo de Michael Jordan y ella exmujer de Scottie Pippen.

Jordan y Pippen eran compañeros de equipo en los Bulls y luego la amistad entre los dos se rompió cuando Scottie empezó a decir de todo (y nada bueno) del legendario 23 en todas partes, incluyendo su autobiografía.

Marcus Jordan confirma que se casará con Larsa Pippen, la exesposa de Scottie Pippen

Y si la historia no podía tener más ingredientes ahora parece que hay uno más, y el mayor de todos: la pareja planea darse el sí quiero.

Lo sabemos porque TMZ los pilló en Los Ángeles hace unas horas y al preguntarles si hay planes de boda, Jordan respondió:

Estamos buscando el sitio.

Por si no fuera suficiente, cuando le preguntaron al hijo de Air Jordan por ya tienen una fecha cerrada, Marcus dijo:

Estamos en ello.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una confirmación clara que se une a la afirmación de TMZ de que Larsa Pippen llevaba un anillo de pedida: blanco y en botella. Aunque la historia podría parecer bonita, lo cierto es que Michael Jordan ya dijo en julio que no aprueba la relación de su hijo con la exesposa del que fuera su amigo y compañero de equipo. Si bien es cierto que pasaron Acción de Gracias todos juntos y Marcus aseguraba contar con la aprobación de su padre, parece que al final no está siendo así.

Aunque hoy en día este tipo de cosas están más que superadas, no sabemos si la diferencia de edad entre ellos dos (Marcus Jordan tiene 32 años y Larsa Pippen tiene 49) es otra de las razones por las que el mejor jugador de todos los tiempos no acaba de aceptar la relación sentimental y futura boda.

Sea como sea, parece que los titulares de una de las parejas de moda en el país de las barras y las estrellas no pararán en un futuro cercano.