Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Martin Shkreli pone a la venta ‘Once Upon A Time In Shaolin’ de Wu-Tang

Por Erwin Landázuri / 07/09/2017
Martin Shkreli pone a la venta ‘Once Upon A Time In Shaolin’ de Wu-Tang

No han pasado siquiera dos años desde que el multimillonario Martin Shkreli se gastase dos millones de dólares en la única copia que existe de ‘Once Upon A Time In Shaolin’ de Wu-Tang, pero parece que al magnate de las farmacéuticas no le gustó lo suficiente el exclusivo trabajo musical, porque ha decidido ponerlo a la venta a través de E-Bay.

Shkreli puso el álbum a subasta el martes en la famosa plataforma de compra-venta online. La principal motivación para querer desprenderse del objeto, según él, es que el mundo «no supo ver» su intención de valorizar la música cuando decidió pagar dos millones, e incluso amenaza con cancelar la subasta antes de que finalice y romper el disco por pura frustración. No obstante, se rumorea que el verdadero motivo de Martin para vender el trabajo de Wu-Tang tiene que ver con sus problemas legales, y es que pronto podría enfrentarse a unas cuantiosas multas si es declarado culpable de los dos cargos de fraude de valores y otro de conspiración de los que se le acusa.

Como hemos dicho, Martin Shkreli puso a la venta ‘Once Upon A Time In Shaolin’ este martes, y en menos de 48 horas ya ha recibido más de 300 ofertas y la puja se sitúa alrededor de los 900.000 dólares. Aún quedan ocho días para que se cierre la subasta, por lo que no sería ninguna locura que se alcance la cifra de los dos millones de dólares, y puede que incluso se supere la cantidad que el Pharma Bro se gastó en 2015.

La verdad, nosotros nos conformaríamos con que el próximo dueño del disco decida compartir otra pequeña parte de este. Si te sobran unos cuantos miles para participar en la subasta, o simplemente quieres saber a cuánto llega la cifra final, puedes hacerlo en este link .


La hija de Lil Wayne habla sobre el estado de salud de su padre.