Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Marvel y su primera pareja de superhéroes homosexuales

Por JD Romero / 17/02/2020
Marvel y su primera pareja de superhéroes homosexuales

El universo cinematográfico Marvel ha sido, además de exitoso, muy inclusivo. La apuesta y éxito posterior de «Black Panther» (por ejemplo) revela que en la casa de las ideas no quieren ir por detrás de los tiempos, sino a su mismo ritmo. O al menos intentarlo, lo cual no es poco cuando se trata de mega corporaciones.

Y parece que ahora quieren ir un poco más allá, y a nosotros nos parece fantástico. Por primera vez (en lo referido a sus incursiones en el cine) tendremos por primera vez a una pareja gay en el universo de los héroes más conocidos del universo. El personaje aparecerá en la próxima película «The Eternals».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo rumores corrían por las redes desde finales de año y ahora se han confirmado. Fue el propio actor Haz Sleiman (Beirut, 1976) el que lo contaba a los fans a través de NewNowNext, detallando además de que habría beso y que sería uno «muy bello».

Hace años que Kevin Feige (productor ejecutivo de la mayoría de películas de Marvel) venía prometiendo este tipo de personajes, y parece que ya van a cumplirlo. No en vano, Marvel fue pionera y progresista en ciertos sentidos a lo largo de la historia, empezando por la inclusión de súper héroes de color en sus viñetas mucho antes que la mayoría de la competencia.

Marvel ha sido pionera muchas otras veces en la historia

De «The Eternals» («Los Eternos») sabemos que estará dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Haz Sleiman y Salma Hayek entre muchos otros. La película narrará la aparición de un nuevo grupo de súper héroes que habían estado viviendo en la tierra en secreto durante años. Llegado el momento, tendrán que salir de ahí para salvar el mundo, como nosotros esperamos que sea.

Nos alegramos de la decisión de Marvel y esperamos que muchas otras productoras y estudios muestren la realidad tal y como es. Por supuesto, también esperamos que la película sea buena a todos los niveles… aunque para eso tendremos que esperar a octubre.


Y hablando de películas que despiertan interés, se está cocinando una que asegura que Tupac sigue vivo.