Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Más detalles sobre el tiroteo de Tory Lanez y Megan Thee Stallion

Por Clara Caamaño / 28/09/2020
Más detalles sobre el tiroteo de Tory Lanez y Megan Thee Stallion

El mes de julio estuvo marcado por los supuestos disparos de Tory Lanez a Megan Thee Stallion en un pie, tras una fiesta. Pero ahora, casi 3 meses después, la historia sigue generando polémica porque Lanez desmiente todo lo ocurrido en un su nuevo disco.

¿Qué pasó entre Tory Lanez y Megan Thee Stallion?

Hace unos días Tory decidió pedirle perdón a Megan por lo ocurrido, alegando que «estaba borracho», pero ahora ha cambiado de opinión y ha negado todo, llegando al punto de que hasta pone en duda los daños que le causó en uno de los temas del proyecto.

Claro, todo esto ha generado muchísimo revuelo y desde el hospital han corroborado la versión de Stallion , ya que tuvieron que intervenirla por tener varias heridas de bala.

Pero la cosa no queda aquí, ya que un testigo ha contado a varios medios que «antes de ponerse a disparar», Tory Lanez le dijo a Megan Thee Stallion que «bailara, puta», después de que ella decidiera salir del coche en el que estaban para volver andando a su casa, que estaba cerca.

Así que, presuntamente el rapero no solo agredió a su compañera, sino que también la humilló e intentó sobornar a su mejor amiga para que no contara lo que había ocurrido, comprando su silencio con dinero.

Las autoridades serán quienes aclaren todo esto, a pesar de que nosotros ya sabemos a quién creer. Y parece que muchos otros artistas también han tomado partido y escogido bando en esta pelea.

Sobre todo ahora que el equipo de Lanez ha asegurado que parte de las ganancias de ‘Daystar’ (el disco en cuestión)  se donarán a organizaciones que apoyan a mujeres, niños y víctimas de la violencia, así como a la Fundación Breonna Taylor.

Rick Ross cargó contra Tory Lanez

El caso es que Rick Ross no dudó en mostrar su desacuerdo por el álbum que Tory lanzó, a lo que el segundo contestó echándole en cara «que nunca había apoyado las marchas para que se hiciera justicia por Taylor».

Te respeto como hombre negro, por no faltar al respeto en estos tiempos, sin embargo salí y marché durante 9 días por Breonna Taylor … EN TU CIUDAD … ¿No vi al “jefe” ahí fuera ni una vez? … también deja de etiquetar tus respaldos en publicaciones sobre ella. Es una mala decisión @RickRoss.

Así qué Rozay volvió a atacar con otro vídeo.

https://twitter.com/1DJFirstClass/status/1309638034326016001?s=20

Una ‘mala decisión’ es crear un álbum y tratar de sacar provecho de alguna mierda. La gente como yo estaba esperando a que abordaras esta mierda y siguieras adelante. No vas a conseguir nuevos seguidores ni dinero de mi.

Halsey, DreamDoll y AsianDoll también se posicionaron a favor de Megan Thee Stallion

Sin embargo, Rick no fue el único que se mostró en contra de Lanez, ya que Keke Palmer lo acusó en Instagram de «tener un comportamiento tóxico con Megan».

Mientras que Asian Doll y DreamDoll respondieron a su diss, diciéndole que «a nadie le importan sus mierdas».

Probablemente lo eliminaré más tarde, pero veo cosas como si todos vieran cosas y realmente odio que la palabra de Megan no sea suficiente para algunos de vosotros. Sé que «no estábamos allí», pero es insensible explotar los detalles de tu relación con alguien en un intento de excusar tu propio comportamiento y ganar popularidad. Eres todo lo contrario a responsable, casi parece narcisista y creo que tóxico si nosotros, como sociedad, decimos que está bien.

#PressPlay: #AsianDoll hace un directo y se dirige a #ToryLanez disgustada 👀

Halsey tampoco quiso mantenerse al margen, y condenó todo lo que estaba sucediendo, porque se ve que el disco consiguió una buena recepción por parte del público.

Lo siento, pero realmente no me puedo creer que alguien esté escuchando esto y dejando que este hombre hable y se beneficie de su violencia hacia alguien que conocemos y amamos.

Lo cierto es que este caso ha revolucionado la actualidad internacional, por lo surrealista que está siendo. Eso sí, Megan Thee Stallion no ha vuelto a hablar el tema, suponemos que por motivos legales y por el dolor que ello supondrá.

Así que estaremos atentos a cómo van avanzando las cosas, aunque no pintan demasiado bien.


¿Va a lanzar Travis Scott una bebida alcoholica llamada Cacti?.