The MedizineThe Medizine
Lifestyle

LaKevia Jackson, la madre del hijo de Young Thug, ha sido asesinada a tiros

Por JD Romero / 19/03/2022
LaKevia Jackson, la madre del hijo de Young Thug, ha sido asesinada a tiros

Por triste que parezca, en el hip hop casi nos hemos acostumbrado a los asesinatos. Es raro el mes que no tenemos que publicar que tal o cual artista ha sido acribillado a balazos y ha acabado enterrado. Si nos vamos los tiroteos donde solo hay heridos, la cosa puede ser diaria, tanto es así que eso ya ni es noticia.

Por supuesto, lo de la violencia en el hip hop no es por el género musical en sí, sino por su contexto. No solo se trata de los artistas, sino también del entorno y, por extensión, de casi todo lo que les rodea. Hoy, por desgracia, tenemos que comunicar otra de esas cuestiones que nos siguen pareciendo surrealistas en pleno 2022.

Se trata de la madre de uno de los hijos de Young Thug , que ha sido asesinada a tiros tras una discusión con un hombre en una bolera en Atlanta, hace solo unas horas. Tal como relatan los amigos y familiares de la fallecida (cuyo nombre era LaKevia Jackson y tenía 31 años), la chica estaba en un cumpleaños en el Metro Fun Center cuando tuvo un enfrentamiento verbal por una bola.

Una discusión absurda llevó al asesinato de LaKevia

Unos veinte minutos después de la discusión con el individuo, alrededor de las once y media de la noche, Jackson se disponía a abandonar el lugar cuando el tipo la esperó en el parking del lugar y le disparó varias veces, hasta acabar con su vida. Sí, tan triste como vergonzoso y casi surrealista.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para hacerlo todo aún más difícil, la madre de la mujer asesinada estaba al teléfono cuando empezaron a dispararle, con lo que la oyó llorar y gritar cuando todo estaba sucediendo. LaKevia Jackson murió en ese mismo momento, ni siquiera respiraba cuando llegó el equipo médico. La policía de Atlanta anda todavía buscando sospechosos, así que por el momento nadie ha sido detenido por esta atrocidad.

LaKevia Jackson y Young Thug tenían un hijo de catorce años juntos, cuyo nombre es Kyvion Jackson. Un chico que acaba de quedarse sin madre por una discusión sobre una bola de bolos. Y es que como siempre, la realidad supera a la ficción, por mucho que en tantos casos se nos caiga la cara de vergüenza al respecto. Todas nuestras condolencias y mejores deseos a la familia y allegados de LaKevia.