The MedizineThe Medizine
Música

Matan a tiros a PnB Rock en un restaurante en Los Ángeles

Por N. Warrior / 13/09/2022
Matan a tiros a PnB Rock en un restaurante en Los Ángeles

PnB Rock ha sido asesinado a tiros en Los Ángeles hace unas horas.

Ocurría en un Roscoe’s Chicken & Waffles, local de comida rápida en el que se encontraba con su novia.

Un hombre mata a PnB Rock en el restaurante donde estaba con su novia

Según informan desde Los Angeles Times , la policía está revisando las cámaras de seguridad del establecimiento para obtener una imagen del asesino que les permita capturarlo a la mayor brevedad posible.

Por el momento, se desconocen tanto la identidad del atacante como si había otros motivos que podría tener para disparar a PnB Rock y terminar con su vida, aparte de intentar robarle.

Por lo que narran las distintas fuentes, al parecer el asesino accedió al local donde estaba PnB Rock con su novia y tuvieron un pequeño intercambio de palabras. Por lo visto, el sospechoso iba armado y le exigía algunos objetos al rapero y, según algunas fuentes, lo que querían era sus joyas. Sabían dónde estaban porque la novia de PnB había subido una foto con localización a Instagram que fue posteriormente borrada.

Como no estaba consiguiendo su objetivo, el frustrado ladrón disparó varias veces a PnB Rock antes de abandonar el local, montarse en un coche y escapar. La policía recibió el aviso al poco y el rapero fue trasladado a un hospital cercano, donde murió a los 45 minutos de llegar.

Ya son muchos los artistas que se han manifestado en redes y han mostrado sus condolencias por la pérdida de PnB, como son Denzel CurryNicki MinajOffset Russ;

Tras lo de Pop Smoke no puede ser que nosotros como raperos o nuestros seres queridos todavía publiquen la localización de donde estamos. ¿Para mostrar gofres y pollo frito? Era un placer trabajar con él. Condolencias a su madre y familia. Esto me pone enferma. Jesús.

Rezo por PnB Rock… Ese hombre tiene familia e hijos, madre mía, que Dios esté con él.

Esta es una desgracia a la que la comunidad del hip hop se enfrenta continuamente: por temible que suene, PnB Rock no es el primer artista que perdemos en los últimos años de una forma tan absurda y trágica. Solo tenéis que mirar atrás y pensar en Pop Smoke, XXXTentacion o Nipsey Hussle, por nombrar solamente algunos. Ojalá la muerte de PnB Rock fuera la última que tuviéramos que anunciar así.


En noticias mucho menos dolorosas, pero igualmente relacionadas con la violencia, Warren G explica por qué rechazó colaborar con Tupac.