The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities
Lifestyle

Matan a dos personas en el restaurante de Yo Gotti

Por JD Romero / 01/04/2023
Matan a dos personas en el restaurante de Yo Gotti

Yo Gotti es un artista de un reconocido talento; sin embargo, en los últimos días ha sido noticia por algo que es de todo menos agradable. Un tiroteo en el interior de su restaurante en Memphis ha resultado con dos personas fallecidas y muchas otras heridas. Como lo leen.

Tal como reporta el propio Departamento de Policía de Memphis, los disparos tuvieron lugar poco antes de la hora de cierre del negocio, sobre las 23:00h. El hecho tuvo lugar el miércoles por la noche. En la misma nota, la policía explica que todo tuvo lugar debido a un altercado que sucedió dentro.

¿Qué ha ocurrido en el restaurante de Yo Gotti?

Dos hombres han fallecido —que estén confirmados hasta el momento—, uno de ellos murió en el momento y otro lo hizo más tarde en el hospital. Por si no fuese suficiente, cinco heridos adicionales, cuatro hombres y una mujer, fueron llevados heridos al centro médico.

El abogado de Yo Gotti, Arthur Thorne, ha enviado un comunicado oficial explicando que es la primera vez que tienen un incidente de este tipo en el restaurante, un negocio cuyo nombre es Privé. Horne también quiso destacar que, aunque la discusión empezó dentro, el tiroteo sucedió fuera en el parking.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estas fueron sus palabras literales:

Con respecto a Prive, han estado en el negocio durante una década y nunca ocurrió nada así en el establecimiento. Nada pasó dentro del restaurante, a pesar de muchos reportes contradictorios, ellos estaban cerrando y esto ocurrió al final de la jornada en el parking.

Como suele ocurrir, en TMZ fueron los primeros en narrarlo: ocho personas comenzaron a discutir, hasta que empieza el lanzamiento de botellas, los puñetazos y el caos total. Luego la situación pasa al parking, donde un sujeto vestido de azul dispara un arma semi automática que termina con la desgracia que acabamos de narrar.

Estamos pues ante el último suceso de este tipo en un país donde, por desgracia, es demasiado sencillo conseguir un arma. Que descansen en paz los dos hombres que se han ido al otro plano para siempre y mucho ánimo a sus familiares y seres queridos.


Yendo a noticias mucho más agradables, el documental de J Dilla está a punto de estrenarse.