Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mayweather apoya a Gucci y pasa de las críticas de T.I. y 50 Cent

Por Clara Caamaño / 16/02/2019
Mayweather apoya a Gucci y pasa de las críticas de T.I. y 50 Cent

El escándalo de la marca de lujo Gucci por un jersey racista hizo que algunos famosos la «cancelaran» para siempre. Entre ellos T. I. o Sooulja Boy. Pero como siempre, tiene que salir alguien a defender lo indefendible y en este caso ha sido Floyd Mayweather.

50 Cent y el exboxeador discutieron de nuevo

El beef del exboxeador con con 50 Cent es algo histórico. Así que no es nada raro que también hayan discutido por Instagram sobre este tema. A los dos les encanta dar su opinión sobre todo lo que ocurre, por lo que esto es exactamente lo que hicieron. Eso sí, tened claro que 50 Cent apoya el boicot y su enemigo no.

Me he deshecho de todo lo que tenía en casa de Gucci. No voy a apoyar más esta marca.

Estas personas están jugando a la rayuela. Primero, supuestamente están boicoteando a la NFL, pero tan pronto como llegó el Super Bowl, estaban en el juego, mirándolo en la televisión o lanzando fiestas de Super Bowl. La semana pasada, fue R Kelly, esta semana es Gucci. La gente boicotea por tendencia, pero da media vuelta y sigue comprando en H&M y mira la NFL.

https://www.instagram.com/p/Bt1z9r2HCEV/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Lárgate de aquí, Champ! LOL ¡Lárgate de aquí, Champ! LOL

T.I. le ha hecho un diss track a Maywheather

Hasta aquí es más de lo mismo, pero para T.I., la postura de Mayweather no es aceptable, así que le dedicó una canción entera.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ante todo este ruído, Dapper Dan -diseñador de Gucci- quiso agradecer el apoyo recibido por Wu-TAng Clan, Mayweather o Jay-Z, también en Instagram. Hoy en día ya no hace falta seguir a medios de comunicación, porque los protagonistas de las historias son los que nos dan las noticias directamente.

Cuando las marcas me quitaron todo y estaba cosiendo en un sótano, @floydmayweather estaba allí. Cuando los artistas no podían comprar ropa de #DapperDan, yo les daba crédito, y luego se hacían famosos y nunca regresaban. No los voy a nombrar a todos, pero les daré la oportunidad de hablar. Este nuevo viaje para mí comenzó con #JayZ (@aintnojigga); Gracias hermano por hacer esa función de #LifeAndTimes en mí, que llevaste a la historia con la portada de Harlem Chic 2013 de # KelefaSanneh en @newyorkermag.

Poco después de eso, #BlackTwitter explotó. Twitter negro es la razón por la que llegué a donde estoy hoy. Y quiero agradecer especialmente a @wutangclan, porque le dijeron a su estilista @monicamorrow que «encontraran a Dapper Dan» porque querían que yo hiciera su ropa. Y también, gracias a usted, @diddy, por enviar a @marnixmarni, @juneambrose y @misahylton al sótano a por ropa también.
Imagen # 1: @floydmayweather en el sótano.
Imagen # 2: #JayZ @aintnojigga usando una chaqueta que se hizo en el sótano.

El resumen de todo esto es que cada uno va hacer siempre lo que le de la gana. Unos apoyarán a Gucci y otros no. Ver las distintas perspectivas del mismo asunto nos enseña que cada uno piensa de una forma y sea como sea hay que respetarlo. Si para Mayweather no hay racismo en esta polémica… Allá él.


Conoce aquí las primeras declaraciones de 21 Savage tras ser arrestado.